ElPadrinoDonCorleone Publicado 26 oct 2011, 02:18:29 Publicado 26 oct 2011, 02:18:29 NICOLE TS Tabla Sucucho: Black's (PSA) Duuuunde: Arzobispo Villaroel ¿ 41 ?, Arri'a Del Cine Hoyt's, Al Laito Del Paseo San Agustin... Ambiente: 7.0 Rrrrrico Con 2 Teles Pah Ver Los Videos, Los PArtidos y No Quedar Con Torticole... Cafetinas: 6 ó 7, Me Distraje En La Contada, Pero Tah Weno El Ganado... Bebestible: Una Energetica... Musa: Nicole TS ( TS = Teen Style ) Nota: 6,9 ( Pah Pololearsela, Toooooodo El Rato ) La Percha: Flakita, Wen Traserito Weno Weno, Unas Boobies De Ensueño, Lindo Rostro, Una Sonrisa De Esas y Mejor Conversa, Realmente Pah Pololita... El Cuento: Hoy Jui a Ver a Tamara TS, Era Un Wen Día Necesitaba Quien Me Lo Estropeara ( Figurativamete Hablando ) Asi Que Pa'lla Partí io Conmigo... Pago Mi Bebestible y Mi Musa Se Econtraba Lejos, Ademas Se interponia La Anatomia De Nicole TS Entre Nosotros, La Pense, Pero Nah, Me Dije a Mi Mismo "MISMO Más Vale Diabla Conocida", Me Atiende Tamarita y Bla Bla Blases, Al Ratito Nicole Se Queda Solita y Despejada Su Barra Me Quedo Tiro y Lado Para Observarla... Su Anatomia: Cabellera Bien Bonita y Cuidada, De Carita Linda, Precioooooosa, Que Recorde a Más De Alguna Pololita De Mis Años Mosos, Sip De Esos Años Cuando Andabamos Con NOE Persiguiendo Musas Hasta Que a Este Weon Se Le Ocurrio "El Chamullo Universal" y Se Jue En El Arca Con Todas Las Minas, To'o Un Lolosaurio... Lindo Color De Piel, Bajando Observe Su Lindo Cuello, Tah Pah Besarlo Toitito, Unas Boobies De Esas ¿ Como Les Explico ? Lindo Abdomen, Mas Abajo Un Frontal Weno y Un Postrior Mejor, Unas Largas Piernas Que Llegaban Al Suelo y Le Aplique Conversa En Una ida De Tamara a Atender a Otro Comensal y Se Armo La Fiesta, "Una Energetica" Le Solicite a Nicole TS Me Comprase, Justo Justo Se Dejan Caer Dos Jotes y Kago La Fiesta, Me Arme De Tiempo y Nah, Nicole TS Dio El Ancho Pah Atendernos a Los 3 ( Lleva Una Semana En El Café y Ya Se Maneja, Tah Weno Eso ), Derrepente Me Senti En El Cielo, Coincidian En Mi Atencion Tamara Junto a Nicole y Podia a Ratos Disfrutar De Ambas, Si Soy Un Viejo Verde ¿ y Que ?, Me Senti Lolo Otra Vez y Muuuuy Bien Acompañado... Toncés, Resumiendo.. Muy Guapa Nicole TS, Tah Pah Echarle Su Weltesita, Vayan y Me La Cuidan... Atte. io PD: Sip, A Wey Viejo, Pasto Tierno... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 26 oct 2011, 02:22:41 Publicado 26 oct 2011, 02:22:41 Vale por el dato, mañana de frecuente por esos lados. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ElPadrinoDonCorleone Publicado 27 oct 2011, 02:41:23 Autor Publicado 27 oct 2011, 02:41:23 ¿ Y Que Tal ? Apuesto Que El Caliente Jue y Se Esta Guardando El Comentario... Tah Mah Rica "La Huacha"... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 28 oct 2011, 00:42:59 Publicado 28 oct 2011, 00:42:59 No pasa nada, la conocia hace cualquier rato, pero no es mi stylo. Igual vale Padrino por informar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...