Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

NICOLE TS

Mensajes recomendados

Publicado

NICOLE TS

Tabla

Sucucho: Black's (PSA)

Duuuunde: Arzobispo Villaroel ¿ 41 ?, Arri'a Del Cine Hoyt's, Al Laito Del Paseo San Agustin...

Ambiente: 7.0 Rrrrrico Con 2 Teles Pah Ver Los Videos, Los PArtidos y No Quedar Con Torticole...

Cafetinas: 6 ó 7, Me Distraje En La Contada, Pero Tah Weno El Ganado...

Bebestible: Una Energetica...

Musa: Nicole TS ( TS = Teen Style )

Nota: 6,9 ( Pah Pololearsela, Toooooodo El Rato )

La Percha: Flakita, Wen Traserito Weno Weno, Unas Boobies De Ensueño, Lindo Rostro, Una Sonrisa De Esas y Mejor Conversa, Realmente Pah Pololita...

El Cuento:

Hoy Jui a Ver a Tamara TS, Era Un Wen Día Necesitaba Quien Me Lo Estropeara ( Figurativamete Hablando ) Asi Que Pa'lla Partí io Conmigo...

Pago Mi Bebestible y Mi Musa Se Econtraba Lejos, Ademas Se interponia La Anatomia De Nicole TS Entre Nosotros, La Pense, Pero Nah, Me Dije a Mi Mismo "MISMO Más Vale Diabla Conocida", Me Atiende Tamarita y Bla Bla Blases, Al Ratito Nicole Se Queda Solita y Despejada Su Barra Me Quedo Tiro y Lado Para Observarla...

Su Anatomia: Cabellera Bien Bonita y Cuidada, De Carita Linda, Precioooooosa, Que Recorde a Más De Alguna Pololita De Mis Años Mosos, Sip De Esos Años Cuando Andabamos Con NOE Persiguiendo Musas Hasta Que a Este Weon Se Le Ocurrio "El Chamullo Universal" y Se Jue En El Arca Con Todas Las Minas, To'o Un Lolosaurio...

Lindo Color De Piel, Bajando Observe Su Lindo Cuello, Tah Pah Besarlo Toitito, Unas Boobies De Esas ¿ Como Les Explico ? Lindo Abdomen, Mas Abajo Un Frontal Weno y Un Postrior Mejor, Unas Largas Piernas Que Llegaban Al Suelo y Le Aplique Conversa En Una ida De Tamara a Atender a Otro Comensal y Se Armo La Fiesta, "Una Energetica" Le Solicite a Nicole TS Me Comprase, Justo Justo Se Dejan Caer Dos Jotes y Kago La Fiesta, Me Arme De Tiempo y Nah, Nicole TS Dio El Ancho Pah Atendernos a Los 3 ( Lleva Una Semana En El Café y Ya Se Maneja, Tah Weno Eso ), Derrepente Me Senti En El Cielo, Coincidian En Mi Atencion Tamara Junto a Nicole y Podia a Ratos Disfrutar De Ambas, Si Soy Un Viejo Verde ¿ y Que ?, Me Senti Lolo Otra Vez y Muuuuy Bien Acompañado...

Toncés, Resumiendo..

Muy Guapa Nicole TS, Tah Pah Echarle Su Weltesita, Vayan y Me La Cuidan...

Atte.

io

PD: Sip, A Wey Viejo, Pasto Tierno...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Vale por el dato, mañana de frecuente por esos lados.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¿ Y Que Tal ?

Apuesto Que El Caliente Jue y Se Esta Guardando El Comentario...

Tah Mah Rica "La Huacha"...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

No pasa nada, la conocia hace cualquier rato, pero no es mi stylo.

Igual vale Padrino por informar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...