Saltar al contenido
punkhead

Alguna chica real del sector Centro?

Mensajes recomendados

Publicado

hola compipas me e incorporado a este foro recientemente , y la verdad es que me encantaria incursionar con una chica de aca y hacer el respectivo comentario... jajajjaj... bueno por algo se empieza no ! seria bueno aportar pero si uds tienen datos frescos sector centro rogaria avisar y asi poder aportar ..

saludos !!

Publicado

hola compipas me e incorporado a este foro recientemente , y la verdad es que me encantaria incursionar con una chica de aca y hacer el respectivo comentario... jajajjaj... bueno por algo se empieza no ! seria bueno aportar pero si uds tienen datos frescos sector centro rogaria avisar y asi poder aportar ..

saludos !!

CHUTAS, POR QUE NO HACEMOS UNA VAQUITA TAMBIEN PARA QUE VAYA, ESTIMADO no sea flojo aplique lupita y eso que viene recien llegando, como será cuando lleve unos años

Publicado

saludos !!

No es por nada estimado pero primero debe hacer comunidad aportar y despues puedir un dato calado, aca todos los valientes guerreros que participan de esta comuinidad se han pegado un Kamikaze en caida libre y frontal y a realizado su narracion de la incursión es mi humilde opinion.

Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...