Saltar al contenido
Wizard_Afta

Rubi O Rayza. Sexantofagasta Y Vivastreet. Anto

Mensajes recomendados

Señores, reporto Kamikase con RUBI (Sexantofagasta) = RAYZA (Vivastreet) = CANDELA (en varias pag. por ahi)La misma mina en varios lados.

 

Datos generales:

 

Nombre = RUBI, RAYZA, CANDELA.. ETC, ETC, ETC..

Edad = Segun la pagina 26 yo creo que unos 35

Internet= Sexantofagasta, vivastreet, mundoanuncio, adoos.. etc, etc.. faltó mercadolibre nomas.

Costo= 25 la 1/2 hr. 35 la hora.

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Edificio Calle Lima (famoso)

Lugar= Depto.

Tipo= Amiga en el depto.

Conserje= Si, pero ni pesca el tata.

Fono= 99959382 (publica en medio internet el mismo numero.

Horarios= Full time (yo fui tipo 16:00 hrs.)

Comunicacion: Amable, ameno buena honda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Niun brillo.

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 2 Gorda mala, mala.

Cara = 5 Reguleque

Nivel de Photoshop= 100% Transformacion total en photoshop y ni se parece a la real, lo unico parecido. el pelo.

Trato: Respetuoso, buena honda.

Besos = 2 no dá

Tetas = 4 Gigantes, llegan a dar miedo. areola grande, pezon como piure. (me acorde .. puaj)

Culo = 4 Grandote.. Carga ancha.. lo que si.. durito.

Pussy = ?? Ví a lo lejos un clitoris grandote. me dio miedo XD.. asi que, ni me asome por esos lados.

Mamon = 7 con condon, garganta profunda.. lo mejorcito.

Movimientos pelvicos = 4 Reguleque nomas.

Calidad de sonido= 4 Pocos y muy fingidos.

Anal = 6 Punto fuerte.. maestra en el arte del chiquitin.

Ambiente = 6 limpio, privacidad, destacable, ordenado, sucio. el drama.. musica caribeña (odio esa wea)

Atención= 6 Simpatica, sin carachos. accedia a todo sin ataos. No le queda otra en todo caso. sino fiazco absoluto.

 

Promedio Final = No se como un 4 con cuea..

 

Comentarios a parte=

La hago corta, anda acon artas ganas de un anal... a esta mina la veia hace rato en varias paginas... me envalentoné, la llame y fui.. hasta ahi todo la raja.. llego al depto, pero la ví... y... nada.. mala, mala, se veia buen culo con el tipo pantalon corto que traia. ya a sangre me quedo.. todtal y como dije antes andaba con la pervencion encima por un anal. solo necesitaba que me aguantara que le diera como caja.. en fin 35 lukas la hora...

Primer round, aplicó paja ruza con la tetas para levantar al festejado, luego aplica mamón... muy buen mamon.. debo reconocer... despues de un rato (buen rato) se monta y todo pa adentro. sentada encima mio se nota aun mas.. es demaciado gorda, desproporcionada.. mucho de la cintura para arriba, la pussy, neeeegra, el medio culo, piernas flacas.. sin cintura... mmmmm... ahi entre en razon y cache en el forrito que me metí... ya estaba hasta el pico y ya no podia renegociar. de ahi la pongo a lo perro y le doy por lo que hiba... aplique anal sin asco.. duro y la mina ni se inmutó... parece que le gusta hacerlo por el culo mas que por el grande. le di duro un buen rato, terminé... la mina transpiró y parece que todas las colombianas tienen ese sudor pegajoso.. me vestí.. (llevaba recin 35 mins.) agarre mi tranco y volé.. la mina me pregunto si pasaba algo, le dije que no para no hacerla sentir mal nomas y chao... Llegue a la casa.. como 3 duchas al hilo y ahi recien me senti mejor...

En resumen, PERDI 35 lukas.. la mina en gral. mala, mala... pero como decia solo queria un chicote donde poner los webos.. volvería..???? Ni cagando aunque sea gratis.

 

Ese fue el reporte de mi wuatazo. saludos colegas.

 

Atte.

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito, olvide mencionar que me queria pegar el salto con una mina que publica en vivastreeet Se hace llamar Anais, En otras se publica como Peliroja y como Pascal

Coordinamos, la hora y cuando llamé que hiba a buscarla.. no contestó mas el telefono.. es la segunda vez que me la hace.. ya me habia dejado pagando hace como 1 mes atras.. Para que tengan el dato y no se ensarten con esta weona poco seria.. si va a andar con ese tipo de wateos por que cresta se publica. En fin.. como me fue mal ahi, llame a la tal rubí... el wuatazo que detallé mas arriba.

 

Atte.

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si queria ponerlo por el chicote chillon...se hubiera ido con esta mina mejor http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/susana_servicios_completos_anal_y_exquisita_americana_1292944295.html ...ojo yo no la conozco....pero como voy a antofa ahora el finde....vi el aviso de esta mina...y me puse a revisar reportes de viña del mar...y tiene buenos reportes....es como tonta para comerselo por el chiquitin....y una wea extra....creo que la mina te permite que le saques fotos...o que grabes la cacha....en fin...cuando la visite tiro el reporte...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena camarada, usted si que tiene estómago XD. Me habian comentado unos colegas de la pega que era mala-mala, pero como no reporto comentarios de comentarios, me abstuve.

 

Se agradece el reporte, yo igual ando buscando un anal, pero uno bueno.

De los mejores que han pasado por antofa:

Dahiara y Carol, de ese estilo me gustan

 

Se agradece el reporte.

 

Saludos puteros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha socio, ayudandolo a sentir no mas, pero Ud. no puede pasar por alto que la mina publica que PESA 70 KILOS y por tanto con ese dato es seguro que se encuentra con un camion.

EN mi casa jamas me tiro una mina que diga que pesa más de 50 kgrs., o que dice que tiene 69 cms. de cintura, etc... está diciendo que será una gorda.

PASO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...