Saltar al contenido
estocador69

Valentina (sexonorte)

Mensajes recomendados

Se publica esta Warrior, haber quien es el valiente que se atreve.

 

Ubicacion ensueño azul,40.000 lucas ( promosion por ser la primera vez en copiapo, atiende hasta las 3 AM, pocos dias dice.)Incluye todo lo que ofrece en el portal, quien se la juega con el masaje prostatico!!!! ( ahi se ven los gallos jojojojojjajajaj

 

Saludos y atento a la primera tabla.

 

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=6&id=1219&foto=614437332.jpg#play

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se publica esta Warrior, haber quien es el valiente que se atreve.

 

Ubicacion ensueño azul,40.000 lucas ( promosion por ser la primera vez en copiapo, atiende hasta las 3 AM, pocos dias dice.)Incluye todo lo que ofrece en el portal, quien se la juega con el masaje prostatico!!!! ( ahi se ven los gallos jojojojojjajajaj

 

Saludos y atento a la primera tabla.

 

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=6&id=1219&foto=614437332.jpg#play

 

 

 

La había tazado ya, había venido el 2010 y en todas las regiones cobra 40lks (no es precio especial para copiapo), cague esta en motel, por el momento no ando en auto, si estuviera en depa voy demas, en todo caso es guerrillera de aquellas esta colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan las minas tan chamullentas y engrupidoras, esta es como la tercera vez q viene, en la cuarta región cobraba lo mismo y además según los amigos del barrio rojo cuarta es penca la atención, o sea 40 lukas perdidas. Apliquen lupita en la cuarta y lo verán, dicen q ya fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores nortinos, primero que nada permiso , investigando un poco los datos de la tercera, ya que tengo que ir en pocos dias mas , me encuentro con la Valentin.

Ella en el sur es una mujer destacada, es " DATO CALAO" , busquen y veras.

Es atrevida , atrevida como pocas en el rugro .

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los amigos foreros , hace mucho que no me comunicaba con los amigos del foro esta vez hare una exepcion para contestar a mi estimado ronaldo creo que te llamas ¿ verdad? mira no te conosco y creo que tu tampoco a mi , decir que soy chamullenta y engrupidora sin conocerme no tiene validez tu palabra , no suelo escribir cosas que no voy hacer ok no es la tercera vez que vengo si no sabe bien informese primero antes de hablar tanta lesera junta es la segunda si se puede decir segunda ya que la primera vez vine antes del terremoto y solo estube 2 dias porque estaba de pasada y mi destino en realidad era iquique, sobre mis valores algunas veces he tirado promociones de 35.000 la hora servicio completo pero solo en el sur y la vez pasada que vine a copiapo pero el valor real de mi servicio es de 50.000 la hora en regiones porque en santiago es de 60.0000 esta vez tire promocion para todas las personas en general que querian venir a verme ahora si ud se refiere a chamullenta porque tengo diferentes servicios obio con diferntes valores ese es su problema si derrepente hay algunos comentarios no faborables hacia mi persona es verdad yo no soy monedita de oro pra agradarles bien a todos , soy pesada cuando las personas creen que por pagar unas monedas te van a tratar mal entonces derrepente por ahi va el mal comentario ¿ ud cree que si fuera mentira todo lo que yo escribio con mi amplia imaginacion y si no tubiera tan buena clientela como la que tengo en todas las regiones que he visitado regresaria ? no po mi estimado no seria negocio ,de ese tipo de chamullentas como me llama ud conosco hartas y vea que mal les va , si quiere comentarios mas fresquitos (hace15dias ) visite el foro de iquique se lo recomiendo antes de hblar y demas esta decir del sur ok mi estimado amigo, ahora si le parece caro hay hartas niñas en internet ud puede elejir , pero porfavor informese bien antes de ponerme adjetivos sin conocerme ,gracias eso fue todo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señoressss… me he decidido el día de mañana visitare a esta musa y sacare de interrogante a todas sus dudas si es que alguien no la visita antes…. Y daremos crédito a lo escrito por valentina…

 

Igual se ve bien buena la chiquilla en mundo anuncio las fotos se ven mucho me jor que en sexo norte….

A hidratarme y descansar hoyyy…

Mañana tengo que ir con tutiiii…

 

continuara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...