Saltar al contenido
freud

la peor atención de mi vida masajera

Mensajes recomendados

cabros la verdad me paso lo peor que le puede pasar a un masajero de años de circo... puta fui por un rato agradable y termine mas indignado... mira no voy a pelar a minas... menos por plata... pero loco cuando te dicen algo y despues antes del date vuelta de cambian y te quieren cobrar hasta por sacarse los sostenes... yo dije sabes para aca chao... le regale 15 lucas ojo regale porque no hizo nada de nada... NADA... y me fui... ni me pude bañar porque no habia agua... loco mira dentro de tanta promo y locas bueno... y lo peor es que yo los conozco puta me fui a meter ahi... esa parte de responsabilidad la asumo... me pueden decir hasta huevon por eso... puta pero nunca massssss palabra... lo peor es que uno queda con una sensación... mas de patear la perra que la mierda... y aun no se me quita... yo cacho que estare asi una semana por lo menos...

saludos y espero que mi aporte le sirva a algun camara por lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que su exp fue en Huérfanos y que la situación que relata es la peor pesadilla de un masajeado, por lo que comparto su enojo y se agradece la advertencia . Ahora, como toda historia tiene dos partes y como ud. dijo tiene años de circo, Magaly también los tiene y tendrá algo que decir al respecto ya que este centro tiene una fama muy positiva.

 

Insto a algún moderador ayude a aclarar esta situacion para estar tranquilos de la atención de este centro, el cual nunca me ha defraudado en lo personal.

 

greetings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seas exagerado Freud que una chica alla tenido el servicio de taximetro no significa que el centro completo lo sea, pero para que Magaly pueda ver el caso en particular y darte una solucion podria escribir el nombre de la masajista. De todas formas se agradece las palabras Freud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion de don Alex... se respeta y agradece las palabras pero falta info.... para mi el tema de que no habia agua me parece mas preocupante... pero insisto falta info...

 

Lastima que haya pasado por esa experiencia amigo... despues vendran mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seas exagerado Freud que una chica alla tenido el servicio de taximetro no significa que el centro completo lo sea, pero para que Magaly pueda ver el caso en particular y darte una solucion podria escribir el nombre de la masajista. De todas formas se agradece las palabras Freud!!

 

 

no es por exagerar la verdad nunca me había pasado... y lo del precio también le paso a mi compa cagala... si fui con el... y pusha fue la mina que llevaste al carrete... angel... pero no se loco la cosa fue tal como te narre... no le puse nada de mas... pero aun así como puse... si las 15 lucas que regale... sirven para arreglar la ducha... yo me quedo por ultimo tranquilo... porque cacho no sera plata perdida... yo una vez fui a huerfanos cuando estaba cony... que esta en olimpo ahora y me acuerdo que casi me pasa lo mismo... confusión de precios pero la mina esa vez fue y me dijo espera voy a aclarar bien el asunto... y cuando llego me dijo lo que era... y despues me atendí con ella sin problemas y hasta fui dos veces mas... desde esa fecha no me aparecía por huérfanos y bueno me paso... pero tu sabes de masajes y sabes bien que para los masajeros lo que incluye el servicio es regla clara... hasta me acuerdo que se ha debatido por los tips para no tener confusiones... y por lo mismo unos centros usan tarifa fija bien clarito...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con saludarlos les comento que hace meses que no posteo, por encontrarme fuera del país y en el último tiempo porque no lo encontré necesario. Sin embargo esta vez tengo algo que decir. Desde mi vuelta a Chile he ido regularmente a MH.... unas diez veces desde Agosto, normalmente me atiendo con Blanca y con ella todo perfecto. También me debo haber atendido con todas y cada una de las musas que han pasado por ese templo en los últimos dos años (a excepción entre marzo y julio de este año)y el tema de los valores siempre ha quedado claro de antemano. Cuanto es, y hasta donde puedes llegar. En lo que si concuerdo con Freud es en lo del agua..... para que estamos con cosas el baño de MH es insalubre, la ducha casi siempre está sucia, varias veces no ha habido agua, las toallas se usan para tres clientes a lo menos antes de lavarse (confesión de una masajista del lugar retirada), y varias veces no han tenido toallas nova. Una vez me tuve que limpiar con mi pañuelo. La comparación del baño con otros templos como Angeles (cuanto te extraño Muriel), Love Secret o Estrellas es como comparar el de un hotel cinco estrellas con los del Estadio Nacional. Es cierto que lo principal es el masaje y su extra.... pero es preferible subir el precio e invertir en el establecimiento. Alguna vez se lo pregunté a Magaly y me señaló que la clientela presiona mucho (sobre todo los de este foro) por las promociones y que por eso no tenía dinero para invertir.

 

Un par de veces que he ido y ha estado muy cochino he pensado en marcharme.... lo templado me ha superado y me quedado.... por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...