Saltar al contenido
Beny

Cinthia O Marisol. Paraguaya. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Nombre = Cintia

Edad = 25 App.

Costo= $50.000.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Avda. Brasil (lado Unimarc)

Lugar= Deparatamento

Conserje= Hay, pero en eso momento nose deonde andaba

Fono=Kiara me dio el dato

Horarios= Full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 app.

Contextura = delgada, una curvas espectaculares

Cara = 6, es atractiva la chiquilla

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Abradable, habla poco, pero es como tonta pal tonto

Besos = 7, de polola

Tetas = 7, ricas duritas, tamaño justo para la mano, no sobra ni falta.

Culo = 7, rico el culo durito

Pussy =7, depilada sin olores, suave.

Mamon = 7.5, es uno de los mejores mamones, se lo traga todo, chupa hasta los cocos.

Movimientos pelvicos = 7, suaves, fuertes

Calidad de sonido= 6, gime despacio, pero pero una cara de caliente que los quejidos pareciera estar demas

Anal = 7, apretadito, demasiado diria yo.

Ambiente = 7 muy limpio

Atención= 7 la raja

Promedio Final = Saquen el promedio ustedes

 

Día viernes, me habia tomado unos copetes y andaba con ganas de pisar, llamando a las minas del Sexantofachanta que soltaran el *, no pasaba nada. Me decido por Kiara, (una mina que me atendio y reporte hace algun tiempo), no queria pagar 50 lucas, pero dije todo por el chico y la llame. Me dijo que no estaba atendiendo pero que tenia una amiga recien llegada, acordamos el encuentro y me dirigi al depto. en ese momento iba solo por copuchento.

Cuano la veo con un vestidito celeste ceñido al cuerpo....quede con la boca abierta....espectacular...nose las medidas pero por la chucha que se veia rica, buenas tetas, cintura pequeña y un culo durito.....bueno me quede.

La muchacha da unos besos como polola de quince, me dejo tocarla, besarla entera, me hizo un tremendo mamon sin condon, se lo tragaba todo, todo, despues me empezo a chupar los cocos, uyyyyy de lo mejor se manejaba en el tema....bajaba como para chuparme el *, pero se devolvia a los cocos, como que jugaba la tonta...me acuerdo y estoy que vuelvo...luego de eso el 69, despues nos besamos muy apasionadamente, para ponerla de lado y empezar a darle, estilo misionero...verle la cara de caliente ufff, hasta que me voy... el segundo round, fue muy similar en el inicio, la mina se maneja bastante, dandole en 4, para terminar por el *, aqui me sorprendio lo apretada que estaba, costo bastante que entrara, una vez terminado y al sacar a He-man de su *, sale con sorpresa y sangre, ahi me preocupe, dijo que le dolio un poco por que lo tengo grande (así me dijo la mina y me pegue la media quebrada).

Muchacho esta mina aún no publica, creo que aparecera el viernes. Estas son las mejores $50.000.- gastados. Me gustaria volver, nose si vuelva, porque me he gastado toda la plata en minas, y esta hueva ya parece obsesión, mina rica que veo me la quiero pisar....tengo responsabilidades y no puedo andar así todo el tiempo.

Saludos y espero que este reporte sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega , pase el fono para ir a visitarla antes que se meta a la farándula.

Pase el dato del lugar también para ver si voy disfrazado,, mire que ando con unas lukitas de mas y ando que corto las huinchas por un buen kamikaze con anal.

si voy me cuadro con reporte, en este mismo post.

 

De antemano agradecido.

 

Atte.

 

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Su nombre real es Cynthia pero su nombre en la pagina es Marisol

Edad = 20 y algo pero menos de 30

Costo= $50.000.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Avda. Brasil (lado Unimarc)

Lugar= Deparatamento

Conserje= Si pero piola me pidio el numero de Depto y nada mas

Fono= el fono esta en la pagina

Horarios= Full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 app.

Contextura = delgada, una curvas espectaculares

Cara = 5.8 es media chinita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Agradable, habla poco, pero es como tonta pal tonto

Besos = 6, da pero pocos

Tetas = 7, ricas duritas, tamaño justo para la mano, no sobra ni falta. (Con unos pelos en los pezones)

Culo = 7, rico el culo durito

Pussy =7, depilada sin olores, suave.

Mamon = 6.0

Movimientos pelvicos = 6.5, suaves, fuertes

Calidad de sonido= 6, gime despacio, pero pero una cara de caliente que los quejidos pareciera estar demas

Anal = No aplique se me fue la hora en caricias y mamon

Ambiente = 7 muy limpio

Atención= 7 buena

Promedio Final = Saquen el promedio ustedes

 

 

La llame el sabado despues de tomarme unos vodka mi objetivo era la Kiara pero me dijo que estaba disponible su amiga porque ella estaba con un cliente, pero como me acorde del dato que habia dado el forero benny decidi quedarme. La mina es muy linda y cariñosa es como polola podria estar todo el dia acariciandola es suavecita y como tonta pal nepe asi que se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>Estiamdos:

 

Aclaren de qué mina se trata, porque la unica mina CINTIA que publica en sexantofa es una que tiene 36 años y con medidas y rasgos que no calzan con la primera tabla. http://www.sexantofagasta.cl/html/ficha.php?fichaID=122

Por su parte MARISOL es una flaquita joven que se ve bien ricarda http://www.sexantofagasta.cl/html/ficha.php?fichaID=299

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marisol

Edad = 2X

Costo= $50.000.

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Avda. Brasil (lado Unimarc)

Lugar= Dpto

Conserje= Si, di nombre y rut aleatorios.

Fono= sexafta

Horarios= Full time

 

Notas servicio:5

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.6x

Contextura = flaquita

Cara = 5, no es fea, pero me costó acostumbrarme

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Media callada, sin mucho tema

Besos = n/a, nunca beso en la primera cita.

Tetas = 6 duras, tamaño normal

Culo = 7 lo mejor, en 4 expectacular

Pussy =7 depilada, sin olores raros

Mamon = 5,punto bajo, le falta práctica

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien, pero le falta

Calidad de sonido= 5 no me convenció

Anal = 7 Buen chico, lo aguants todo, le di hasta que le dio hipo

Ambiente = 7 depto limpio y ordenado

Atención= 5 media fome

Promedio Final = 5

 

 

La mina es rica pero le falta iniciativa, le falta mas experiencia, no sabe tratar bien al cliente, me sentí incómodo. Salvo las lucas con el anal, sino hubiese sido plata perdida. Yo siempre ando bien vestido y aseado, trato de ser gentil y caballeroso con las scort, rara vez me va mal, pero esta vez no quede conforme.

 

Saludos puteros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...