Saltar al contenido
Jack.Bauer

Consulta sobre trave.

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, quiero hacerles una consulta........ hace bastante tiempo tengo la curiosidad de incursionar con una tv, resulta que el viernes en la noche, bien tarde como a las 23:30 enfile a diez julio, emiliano figueeroa, (no recuerdo bien si ese era el nombre de la calle) y puras malitas, asi que me fui para la casa av matta hacia el oriente y se me ocurre meter por calle copiapo o coquimbo y a lo lejos varias tv, exquisitas, recorri todo el sector, copaipo, coquimbo, madrid cuevas portugal, viendo una cantidad impresionante de tv, para mi gusto todas exquisitas.......

 

Me pregunta es.... son fiabales la tv que se colocan cerca desde donde les indique........ ayer tambien pase y vi una... exquisita,linda de cara, buena cuerada, vestida con sort corto de mezclilla y un top, pregunto precios, 5 y 10 Lk...

 

Si es que son fiables, donde se puedo incursionar...?????? o me recomiendan alguna tv para visitar en algun dpto...................., que sea linda de cara y buen pellejo y solo pasiva

 

Espero su ayuda amigazos.

 

Agradecido y emocionado

 

JpBauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...