Saltar al contenido
Invitado Rauling69

Putas en Valparaiso

Mensajes recomendados

Invitado Rauling69
Publicado

La Mayra ya se fue de Chile (era muy ricaaaa), les recomiendo a Paloma de Pedro Montt 2350 en Valparaiso, lo chupa por un adicional pero vale la pena, la otra es Claudia (30 años) del mismo privado media loca pero Juena pal pico, y otra no tan llamativa pero buena es Naty.

Publicado

La Maira se fue?

No será que partió como siempre por un par de semanas a Mendoza?

Sería una lata pues tenía ganar de incursionar con una tetoncita que trabajaba con ella. Algún dato para ubicar a esta robusta???

Y a propósito de los nuevos datos en Pedro Montt: hay tetonas entre ellas????

Saludos de

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Titaman yo creo que hay que puro ir a cachar en una de esas las minitas que trabajaban con la Maira se quedaron trabajando.....habria que apersonarse..y la tetoncita que dice usted es algo rellenita a mi parecer.....pero vaya mire y si no le gusta vira ;)-......saludos

Publicado

en av. francia 627 hay minas ricas, hay una rusia muy buena no se su nombre pero esta muy rica, Alexandra tambien esta pasable.

¿Alguien cacha donde hay putitas jovenes pero de la calle en valpo.?

Invitado Alakrán
Publicado

Colega Jac, tiene el fono de Av. Francia. Sonomas

Invitado Rauling69
Publicado

Colega Jac, tiene el fono de Av. Francia. Sonomas

Alguien puede enviar fono de Av. Francia URGENTE¡¡¡ :?: :?: :?:

Invitado alternativo
Publicado

Amigo JAC, para que no se joteen los datos y "no matar la gallina de los weos de oro", de las direcciones o teléfono por MP, así no causamos daño al negocio y por consecuencia a nosotros mismos.

Publicado

Amigo Alternativo

Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Direcciones y teléfonos deberían darse sólo por MP, sobre todo porque Valpo y Viña son muy chicos y los sapos sobran...

saludos a todos

Titman

thump_467050index11.jpg
Invitado Patrick Bateman
Publicado

Aún se da el Peculiar Servicio en Avenida Francia ? me gustaría saberlo porque estoy un poquitín interesado. Se agradecen respuestas. gracias

Publicado

Hace algunos años conoci a una minita que se llama Karina (nombre de profesion) Se movia sobre el niño como una merluza fuera del agua... para gozar de verdad... Solo recuerdo que atendia en una casona en calle yungay...

Cualquier dato será bienvenido

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

la rucia de av francia ta muy rica, lo chupa por 2 lucas!!!

Invitado Rauling69
Publicado
la rucia de av francia ta muy rica, lo chupa por 2 lucas!!!

Cual es la direccion exacta de Av. Francia y en nombre de la "rucia".................

Publicado

ha editar entonces los que pusieron direcciones y telefonos

Publicado

Cauros creo que es re importante de evitar los fonos y direcciones en el publico. Es mejor por MP pa no matar la cosa porque como dijo alguien por ahi estos pueblos son muy rechicos.

Invitado maurosex4
Publicado

compadre DS21 como encuentro a la rucia que lo chupa por 2 lukas

Invitado Chaloxxx
Publicado

Compadre Maurosex4, esa mina anda desaparecida. Hay varios que estamos formados en fila pa ir a verla pero se ha vuelto algo escurridiza la chiquilla. Si obtengo algún dato lo mando por MP.

Invitado maurosex4
Publicado

vale compadre chaloxxx estare esperando yo tengo el dato de una vieja de 41 cuando la pruebe les cuento :shock:

Invitado Rauling69
Publicado
vale compadre chaloxxx estare esperando yo tengo el dato de una vieja de 41 cuando la pruebe les cuento :shock:

A mi tambien me interesa la de 41 años, me avisan por fa............

Invitado Chaloxxx
Publicado

41 primaveras???anótenme en la lista!!!

Invitado maurosex4
Publicado

le pregunte a la de 41, y dice que hace de todo... :D.... asi que demas un gang bang..... mas datos al privado o pidanme el msn por prviado

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Invitado maurosex4
Publicado

Rauling69

chaloxxx

Amokk_Valpo

compadres mandeme un privado y les cuento que onda.... les doy mi msn y conversamos... pq tengo otros datos pa gangbang :D

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...