Saltar al contenido
Emx

RIFA SORPRESA CCP - V2.1

Mensajes recomendados

Acá esta la oportunidad para los que se quedaron con las ganas, y solo tiene que leer el reporte del ultimo ganador "Metilock" para saber de que se trata

 

 

 

 

 

Valor del número $ 10.000 y hay libertad para tomar los que quieran¡¡¡

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

 

Como ya se vio solo haces falta tú

 

Los que se anoten me piden por MP los datos de deposito, y los que ya los tienen simplemente tienen que hacer su deposito y/o transferencia.

 

 

Emx

 

PS: Las bases son las mismas que en las anteriores rifas, pero tengan presente tiempo y disponibilidad para poder coordinar.

 

Eso sí, después del convite deberá elaborar su reporte y mantener en confidencialidad los nombres de las chicas

 

El que no se anota es hueco¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

1.-

2.- Chelongo (Pagado)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-Metilock

9.-

10.-

11.-

12.- Chelongo (Pagado)

13.- Roro_lost

14.-

15.-

16.-Metilock

17.-

18.-

 

Felicito a"Chelongo" ya que se anoto y pago al toque. Ese es el verdadero espiritu de Kaliente que todos llevamos dentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuhhh...esto mas lento que:

 

- Que rio de caca.

- Que abalancha de globos.

- que patada de astronauta

- que la defensa del Colo-Colo.

 

Pero traten de inscribirse y depositar luego...con tantos dias feriados + fiesta de la cerveza y gastos varios...no van a quedar fondos para la rifa...ni tampoco energia....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

1.-

2.- Chelongo (Pagado)

3.-

4.-

5.-

6.- Grancanuto

7.-

8.-Metilock

9.-

10.-

11.-

12.- Chelongo (Pagado)

13.- Roro_lost

14.-

15.-

16.-Metilock

17.-

18.-

 

Chutas... es primera vez que participo en una rifa, pero hay que intentar, total alguien tiene que ganar y en una de esas me sale el regalo de cumpleaños por $10...

 

Ya EMX, cuéntame por MP qué hago ahora, plis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si bien va lenta la cosa considere que también debemos trabajar de vez en cuando para cafetear y en el caso de Emx para organizar las rifas. Pronto tendrá sus datos. Mientras tanto me anoto con mi número ganador.

 

1.-

2.- Chelongo (Pagado)

3.-

4.-

5.-

6.- Grancanuto

7.-

8.-Metilock

9.-

10.-

11.-

12.- Chelongo (Pagado)

13.- Roro_lost

14.- Rurouni68

15.-

16.-Metilock

17.-

18.-

 

Esperando datos por MP.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, el miércoles recién me podré pasar por caja...

 

Lo de la lentitud me refería sobre todo a que en otras rifas se llena la lista antes que cante un gallo, pero en esta no ha sido así, son distintas preferencias del respetable y como es la primera vez que me apunto, ya estoy nervioso por el resultado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo algunas preguntas

 

1.- a que arcas se dirigen las ganancias de esta "rifa"

 

2.- por que no se sabe la identidad de la chika rifada

 

3.- hay manera de saberlo?

(seria mas atractivo saber)

 

en todo caso nica pago 10k al azar

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo algunas preguntas

1.- a que arcas se dirigen las ganancias de esta "rifa"

2.- por que no se sabe la identidad de la chika rifada

3.- hay manera de saberlo?

(seria mas atractivo saber)

 

Colega, siga el link a la RS CCP V2.0 que le indico y a lo mejor se le aclaran algo las dudas.

RS CCP V2.0

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- hay manera de saberlo?

 

Camarada yo me gane la rifa anterior y supe de la identidad de una de las chicas el dia anterior al cobro osea fue sorpresa sorpresa y valio la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo algunas preguntas

 

1.- a que arcas se dirigen las ganancias de esta "rifa"

 

2.- por que no se sabe la identidad de la chika rifada

 

3.- hay manera de saberlo?

(seria mas atractivo saber)

 

Salamandro4, ahondo un poco más:

 

1.- ¿A que arcas?, se refiere a ¿Quién se le deposita?, quizás su pregunta requiere de una formulación que contenga cuando menos elementos minimos necesarios para poder dilusidar alguna respuesta, ya que desafortunadamente mi bola de cristal esta con actualización, y sin mi turbante de faquir me es dificil el tema de la adivinación¡¡

 

2.- Compresión de lectura, el titulo dice: "Rifa Sorpresa"

 

Y no es una si no dos chicas, pero me parece que sería conveniente que se de el tiempo suficiente para reconocer los caracteres llamados letras que forman oraciones y que en conjunto se llaman texto. En el texto esta toda la información necesaria, y lamentablemente esta versión de IP Board no se adapta al chino mandarin para hacer ilegible la compresión de lectura.

 

3.- Y efectivamente sería atractivo saberlo, pero que tal si no reconocen las letras del nombre d ela chica y van con la viejita del kiosco a preguntarle¡¡. Como se ha dicho anteriormente, si se supieran los nombres de las chicas que nos han ayudado con esta actividad la lista se llenaría en menos que se lee un texto, pero como no hay compresión por eso se tarda mas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

1.-

2.- Chelongo (Pagado)

3.-

4.-

5.-

6.- Grancanuto

7.-

8.- Metilock (Pagado)

9.-

10.-

11.-

12.- Chelongo (Pagado)

13.- Roro_lost

14.- Rurouni68

15.-

16.- Metilock (Pagado)

17.-

18.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifoides todos, ¡¡guenas tardes¡¡

 

Excusome por la tardanza en re-configurar este tema, que obviamente tiene beneficios insospechados y un reconocimiento para los que han depositado su plena confianza en esta entretinad y singular actividad que surgio hace ya algun tiempo.

 

Y que dejo a algunos con atake y sufriendo cuando por el correo de las brujas alcanzaron a saber algo de información, a pesar las medidas de confidencialidad que se habían solicitado. Pero que sería de nosotros si no fueramos comunicativos¡¡ (a veces se pelan a las mujeres por esto pero resulta que si se viera bien nosostros somo mas transmisores de informeción que las chicas. Pero esto es debido a que solo pensamos en ellas¡¡, me salio muy mamón¡¡).

 

En fín, a los que se anotaron y pagaron al toque se les devolverá la plata y mantendran sus números. A los que se anotaron y no pagaron podrán optar a mantenerlos mediante un simple gesto (aportando información al subforo CCP).

 

¿Como se preguntaran?, y la verdad es que no hay que aplicar ninguna formula para encontar la solución a una ecuación de 2º grado con dos incognitas, ni tampoco desarrollando la forma de encontar el coseno pi, ni mucho menos la comprobación del teorema de pitagoras.

 

Simplemente elaborando dos reportes como corresponde de locales que requieran actualización de la información. Esto es, deberán incluir la información precisa del local, si es de ambos turnos tanto mejor. Así bien, solo requiere que hagan lo mismo que vienen haciendo pero con "estandarización", nada de lloriqueos ni lamentos por las musas.

 

Y que asistan al sorteo que se efectuará en lugar a definir y en horarios que estoy seguro todos podrán asistir. Tendrán suficiente tiempo para planificar las estrategias ya eso será como en tres semanas +/-.

 

Y por poner un ejemplo "degol", que a incorporado información relevante de algunos locales que yo definitivamente por escaso tiempo no puedo redundar. Así que si "alguien" mas acredita puntos haganlo saber para que se le de la venia de tomar su número correspondiente.

 

Resumiendo, los que estan anotados, ¡¡anotados estan¡¡, y los que postulen a anostarse a ¡¡reportar¡¡

 

Para el que no lo entendio es al ¡¡gratín¡¡, cortesia de mi mismo¡¡

 

Dudas y consultas acá¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como le va master emx

quien de aka a tenido cita a ciega masters, al que gane le recomiendo decidir el lo que hacen porque a las mujeres le gustan los hombres claros,

y que tengan una larga y entretenida tarde

les propondria hacer reportes objetivos, ni misogenos ni de perritos falderos, con seguridad del lugar, cuantos consumos exige la cajera,

si hay maduritas o culoncitas, no se, jaja,

tal vez podrian ir a recoleta, o estacion central, o si alguien vive por maipu, o en el centro ver si las cuadra maldita sige tan mala o si mas

arriba el sao paulo y el que esta al lado sigen siendo una reverenda basura, o si la galeria de los pelukeros sige decayendo aun mas,

o si te hechan la chorea en la diagonal cervantes jaja

asi yo me evito tener que ir a averiguar si un dia voy a un kamikase jajaja, es que algunos me dejaron tan mala impresion que no vuelvo hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, EMX, bonito gesto, me gustaría quedar en la rifa para someterme a una experiencia dura, como la que tuvo que pasar el abnegato Metilock, pero de momento, paso.

 

Gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...