mister_jafaule Publicado 17 oct 2011, 19:04:59 Publicado 17 oct 2011, 19:04:59 Estimados estokadores y/o califas El día viernes a eso de las 17:30 me acerqué casualmente a Club Vicio (San Antonio, entre 12 y 13 Norte) Había aproximadamente 7 musas, casi todas guapas....Me atendió una musa llamada Andrea..rubia.. 1,60 cms app, pelo ondulado, todo firme y en su lugar Es un local bastante pequeño, solo posee barra. Después de haber consumido una cerveza y una bebida y ella 2 bebidas, me significó un desembolso de $8000 Observé que había un parroquiano que estaba con una musa a su lado, asi que le pregunté a Andrea si podía bajar de la barra y me dijo sí, por un trago cuyo valor es $5000, a lo cual accedí Después de disfrutar de la cercana y cariñosa compañía de Andrea, me retiré a eso de las 19:00. En mi opinión, recomiendo el lugar, pero como para ir de pasadita..o como quien dice, para hacer la previa y luego marchar a otro templo. Eso sería mi aporte de hoy.. Saludos Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
Ttn63 Publicado 18 oct 2011, 04:40:37 Publicado 18 oct 2011, 04:40:37 Por fin alguien se dio su vuelta por ahí !! Así hay señoritas "visitables" .... mish Muchas gracias don mister_jafaule TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008