Alex DeLarge Publicado 17 oct 2011, 18:38:19 Publicado 17 oct 2011, 18:38:19 Templo= Masajes Huerfanos Ubicación = Huerfanos con Estado Lugar = Dpto. Tipo = templo Conserje = no pescan Fono= 6331449 Horarios = 18:00 Comunicación = 7 fluida Ambiente, Recepción = 7 excelente Musa = ROMINA Nivel de Empotamiento = 80% me dio fuerte uf! Edad = 25 + o - Estatura =1.65 Contextura = 6.5 piel blanca, delgada l Cara = 6.8 le encuentro un aire a la soledad vacarezza Nivel de Phothoshop = No hay fotos aun Trato =7 atenta en todo Masaje= 7, tiene experiencia en masajes sensitivo= 6.8 de loco Besos = 6.3 de polola Pechos = 6.2 bien puestos y rosaditos Cola = 6.3 buena cadera Oral = 6.4 saaaabe jeje Movimientos Pélvicos = 7 de cuecuek jeje Calidad de Sonido = 6.4 riiico Atención = 6.8 delux De vuelta por las pistas, pase de visita por MH, la semana antepasada no había alcanzado pero la semana que paso no lo deje pasar… aviso sobre mi ida y me recibe Paty, atenta y un amor como siempre, me presenta las chicas disponibles y me quede con la Rominita uff! Cabros!! Pelo rubio, blanquita, linda sonrisa, con lo suyo bien puesto y ese parecido a la Sole Vacarezza… Dale!!. Pase a la ducha de inicio y luego a disfrutar de sus manos, me había contado que había trabajado en masajes, lo cual se noto mucho, la chica emplea buenas técnicas de masajes y descontracturacion de músculos… bueno si van a conocerla lo notaran de inmediato… y como me encantan los buenos masajes y mejor aun si la chica es riiica!! Es un dato calado con todas sus letras jeje. Pasamos al sensitivo lo cual lo esperaba con ansias, comenzando a desbotonarse el traje, quedando en lencería… yo feliz!! Que me regaloneen no mas jeje.. como era thai y posterior a un regaloneo de entrada… quedamos de igual a igual… que de acordarme me duelen las muelas jaja… Y cuando me toca decía Alexito!!.... Espera espera no te apures decía jajaja… un oral de miedo y su roselot que permitía disfrutar de sus pechos y sus caderas… quede loco y extasiado al máximo… explote con escándalo jajaja… bueno bueno!! Recomendado chicos si buscan buen masaje y si les gusta la Sole Vacarezza jeje. Volveria?? todo el rato! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Masajes Huerfanos Publicado 28 oct 2011, 20:58:29 Publicado 28 oct 2011, 20:58:29 Estimados foreros a requerimiento de uds, trabajaremos mañana sabado de 11:00 a 16:00, esto va especialmente para aquellos que no han logrado reservar hora para hoy viernes. Entonces los esperamos mañana... Besitos Magaly Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com