Saltar al contenido
juansativo

Julianna del Thalía

Mensajes recomendados

Nombre = JULIANNA

Edad = 23

Nacionalidad = Peruana, Lima.

lugar = Thalía

Precio: 25 $/Hra. , 15 $/Hra.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me gusto mucho.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,0. Tiene todo bien puesto. Un pokitito de watita.

Tez = Blanca

Pelo= Largo, negro liso, hasta el hombro.

Cara = 5.0, cara de bien maraca, te calienta.

Besos = por lo general no pido los besos, pero me calento, se lo pedi, y cobra 5 lks. adicionales. Cuek ¡¡¡¡

Tetas = 7.0, redonditas y apretaitas.

Cintura = 6,0 apreita en general, con la p de guatita.

Culo = 6.0. Rico apretaito

pussy = 5.0, tiene los medios labios, no me gusto, tenía un olor extraño.

Mamón = 5.0, malo demasiado mecánica.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 5.0 se nota que eran mencánicos

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende muy bien, es demasiada simpática, habla mucho.

Volvería: no, .... prefiero probar otras.

 

Promedio Final = xx

 

Fui el día sabado como a las 11 pm. habian 4 minas disponibles, la julianna me llamo al toque la atención por las tetas que tenía, ricas ctm ¡¡¡¡. Y entramos a la piaza y wea, ..... y la mina me dij q tenía frío que la abrazará, ya po ahi taba metele corriendo mano, ...... y la mina se puso hablar y no paro en todo el rato ¡¡¡¡ .... cuando la tenía arriba wn, seguia la ctm, asi q le dije que aplicará harto mamón pa que no hablará, ...... todas las pose que le pedi hizo, no le puso color, lo unico malo cuando la puse en cuatro, salio un olor, que te la encargo.... ahi me mato las pasiones. Volvería, como última opción dentro de las que hay en el thalía.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = JULIANNA

Edad = 23

Nacionalidad = Peruana, Lima.

lugar = Thalía

Precio: 25 $/Hra. , 15 $/Hra.

...

Fui el día sabado como a las 11 pm. habian 4 minas disponibles, la julianna me llamo al toque la atención por las tetas que tenía, ricas ctm ¡¡¡¡. Y entramos a la piaza y wea, ..... y la mina me dij q tenía frío que la abrazará, ya po ahi taba metele corriendo mano, ...... y la mina se puso hablar y no paro en todo el rato ¡¡¡¡ .... cuando la tenía arriba wn, seguia la ctm, asi q le dije que aplicará harto mamón pa que no hablará, ...... todas las pose que le pedi hizo, no le puso color, lo unico malo cuando la puse en cuatro, salio un olor, que te la encargo.... ahi me mato las pasiones. Volvería, como última opción dentro de las que hay en el thalía.

 

Saludos

 

 

la ultima vez que fui al thalia vi esta chiquilla julianna no estuve con ella porque me atendi con otra cabra .. pero me parece qe es la misma alejandra que trabajaba en el carol vip.. las veces que me la estoke daba un buen servicio y sin malos olores a lo mejor la pillaste descuidada a la cabra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Alejandra, seguro que esta esta en el thalia, no será otra mina, ya que la mina era muy preocupada de su higiene.

 

Cero olores la Alejandra del carol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...