Saltar al contenido
BatiEstokador

FUEGO de LEK

Mensajes recomendados

Estimadisimos... debia este reporte de la semana pasada...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118026-fuego

 

Nombre : Fuego

Edad : unos 23 aprox...

Nacionalidad : Made in Colombia

Importe : 3 arturitos

Conserje : Sip, pero solo te anuncia

Ubicacion : en el centro, sector santa isabel - Lira

Horarios : Full time creo...

Comunicacion : Super simpatica.. con ese acentito caliente de colombia...

Photoshop : yo diria un 10%... coloracion de la piel, y esos tipicos juegos de luces

Estatura : 1.60

Contextura : delgada, con cintura y caderas... la tipica mulata de colombia... o ecuador, venezuela, etc

Boobies : mas chiquitas qe en las fotos, naturales, suavecitas, de rico pezon... sensibles

culito : de colombia pues chicos!!! que se puede decir que no se haya dicho antes???

Piel : como ya dije, en las fotos se ve mas parejita y suave... igual esta bien.

Cara : bonita de cara, dientes blanquitos, ojos coquetones...

lugar : creo que es agencia, de hecho casi emprendo retirada... ya explico mas adelante.

Ring : buen dormitorio, cama comoda, baño limpio (aunque fuera del dormitorio).

Atencion : muy bien, cordial, cariñosa, y con ese tonito colombiano... uuufff... juega el juego muy bien...

mamon : con sellado al vacio, bueno, aunque he recibido otros mejores...

besos : da, de menos a mas... al final, casi fui devorado...

anal : no pregunte, pero creo que no...

americana : idem anterior...

 

 

Pequeña reseña del combate:

 

Con ganas de relajar un poquito la mente, y con el niño pidiendo su regalo de cumple, entro al oraculo de lek y reviso cuidadosamente las variadas ofertas de cielo en la tierra... numero uno en la seleccion, Fuego... aunque anote hasta plan Z, la llame y acorde con ella para las 19 hrs... al telefono, la raja de agradable, un poco perdida con las coordenadas, ya que no cacha muy bien donde esta, o sea, sabe la direccion, pero ni idea de como llegar jajajajaja... igual, despues me conto que llevaba solo 1 mes en chilito... en fin, llego al lugar, conserje me anuncia nomas, y subo... golpeo el timbre y me hace pasar una gordita con cara de peruana. Yo dije "ya te vacunaron... " total que ella me pregunta por quien voy ( obvio hay mas niñas ahi, pero no las vi...) le digo que por Fuego, y me hace pasar a un dormitorio, y ahi estaba ella.... con un vestido apretado, que mostraba su silueta... y con esa cara de traviesa... conversamos unos segundos para romper el hielo, se dio la cosa rica... todo bien.

Me indica que es un solo contacto, a lo que yo le digo que eso no lo habia aclarado al telefono, y me dice que eventualmente, pueden ser mas de uno, añadiendo la propina...mmm... le dije ok, y me la jugue nomas.

La verdad estimados, es uno de los mejores polvos escoteriles que me he pegado... a pesar de no ser la mas linda del circuito, se dio la cosa rica del feeling, y culiamos como los dioses... sudamos mas que caballo de bandido, cambiamos varias posicines, ella no decia no a nada... muy entregada, mojadita y jugada al 100. Putas el polvo rico... en resumen, las hice todas... y cuando vi la luz, ella ya la habia visto 2 veces, asi que gane por una... y en eso, se cumple el tiempo... se me paso volando ( culiando mejor dicho jejeje ) asi que un solo polvo, pero riquisimo.

Al inicio, como vivo cerca de ahi, fui bañadito y perfumadito, asi que solo me lave las manos al llegar... al irme, solo me seque el sudor con una toalla que ella me paso, muy limpia por cierto... me seque y me fui a la casa, contento, descargadito y con una sonrisa de oreja a oreja... si cuando estaba ya en la ducha de mi depto, aun me reia solito... ajajjaa

 

Recomendable? sin dudas, pero hay que lograr ese feeling tan necesario... ademas, como yo tuve una polola colombiana, fue facil romper el hielo... como siempre se dice por aca, con respeto, como buen estokador, la mayoria de las veces saldremos contentos.

 

Saludos,

BE

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

9434539_Fuego_de_lek_k1.jpg 9434540_Fuego_de_lek_k4.jpg

gif hosting

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

culito : de colombia pues chicos!!! que se puede decir que no se haya dicho antes???

Vale colega BatiEstokador por el reporte de la Culombiana.

 

Al parecer la nena suelta el asterisco por algunos morlacos más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...