Kilik Publicado 15 oct 2011, 03:48:57 Publicado 15 oct 2011, 03:48:57 bueno este es mi primer reporte espero ayude Nombre = andrea Edad = segun ella 35, yo creo unos 40 Internet= diario Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = Chile Ubicación= angulo Lugar= casa Conserje= no Fono=78020812 Horarios= full time Comunicacion: el contacto es interesante Nivel de Empotamiento= 0% para mi Estatura = 160 cm Contextura = normal Cara = simpatica no fea pero no llama la atencion Nivel de Photoshop= sin fotos Trato: despreocupada, indiferente incluso Besos = casi no da Tetas = caidas de tamaño medio Culo = pffffffffff nada nunca comio zapallo, lo acompañan unas piernas flacas Pussy = muy mal dijo estar recien duchada pero el olor decia otra cosa Oral = me he hecho pajas mejores Movimientos pelvicos = lentos y mecanicos Calidad de sonido= con lo mal que lo estaba pasando ni me fije Anal = no le hago (y con el olor del pussy ni aunque me gustara) Ambiente = deja bastante que desear Atención= no es tan pesada pero apura en el momento Promedio Final = no se yole pondria un 3,5 Comentarios a parte= mala mi experiencia y mi primer reporte, estoy tratando de contactar a Marion que he leido buenos reportes, ojala sea un aporte
Walking Dead Publicado 15 oct 2011, 19:56:47 Publicado 15 oct 2011, 19:56:47 siempre son utiles los reportes colega kilik,todos son importantes para este gran foro mal por la experiencia,parece que le gustan las milf...marion es una buena opcion saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Sexualhito Publicado 26 oct 2011, 20:06:31 Publicado 26 oct 2011, 20:06:31 no se bajonee colega kilik, a mi tambien me ha pasado varias veces...pero hay que darle no mas.. y pruebese a la marion que yo hace ratito que no la he visto .. trate de llamarla a eso de las 3 de la tarde del dia jueves y la va a encontrar.. despues se pone dificil mire que me ha pasado y me he quedado con las ganas de buscar petroleo...