Saltar al contenido
whiskperer

NAHOMI de Masajes Alondra

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Alondra

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30000 (completo)

Conserje = hay pero no aplica

Fono = en anuncio

Comunicación = 7

Ambiente, Recepción = 7

Notas del Servicio: 6

Musa = NOEMI

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = muy joven…23

Estatura =1,70

Contextura = Delgadísima, pero un culito acorde y redondito.

Cara = Atractiva, preciosa, carita de golosa.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 5

Besos = no aplica

Pechos = Pequeñitos

Cola = 7

Oral = 7 c/c

Movimientos Pélvicos = baile y perreo

Calidad de Sonido 6

Atención = 6

Seré escueto, el lugar genial y piola…en el mismo edificio de aquel centro de nombre de la montaña más alta de Grecia. Lugar adecuado, cómodo, bien ornamentado y calefaccionado. Con camas, pero que parecen camillas. Muy Cómodas. Alondra, un amor de anfitriona. Y las chicas, nada que decir…Channel delgadita y cariñosa….próximo target. Camil, cara preciosa, casi le pido pololeo y Naomí, matándome de entrada y quedándome con ella. Ducha de rigor, buena toalla y listo para la camilla.

El masaje fue derechamente flojo, pero con potencial….Si no fuera tan rica, le diría que tiene que mejorar ese aspecto, pero como dije …es tan rica le perdono todas sus carencias. Muy buena conversadora, te hace sentir muy cómodo, se pasó volando la hora. Luego me dice que me vuelta, con una frase que ni me acuerdo y empieza el perreo, baile exótico, erótico y sensual. Movimiento de caderas, caricias por todo su atlético cuerpo y lo mejor, la cara de golosa, disfrutando cada momento y usando magistralmente su carnosa boca…que recuerdos, que miradas. Luego siguió con franeleos más intensos donde se me sentó de espaldas y veía como me perdia entre sus nalgas, disfrutando su mojadita cosita y sintiendo un jadeo y aumento de palpitaciones cardiadas.

Una belleza muy recomendable, este tipo de chicas con ese cuerpo, no duran mucho en masaje, asi que hay que aprovechar.

Saludines

W.

Publicado

Gracias por el reporte amigo Whisk...

Lo único que le restaría puntos a la morenaza, al menos para mi gusto, seria ese oral c/c, a menos que usted lo haya preferido así. ¿Podria aclarar ese punto?

Le cuento que al menos a mi Channel me lo hizo sin látex (hablo del oral)

Saludos

Publicado

No, no lo pedí asi, ya que era mi primera vez :phone1: :phone1: ..........en Alondra. Pero como tomé el tur completo por las curvas ecuatoriales, no hice hincapié en el latex. Si hubiera sido sólo masaje, lo hubiera castigado con la nota, pero esos labios carnosisimos y dientes de conejita no son para ponerles mala nota.

W.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Alondra

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30000 (completo)

Conserje = como si no hubiera... mucho movimiento

Fono = conocido

Comunicación = 7 ( me hicieron esperar 2 minutos y me llamaron de vuelta... excelente... para mi un punto importante )

Ambiente, Recepción = 7

Notas del Servicio: 7

Musa = NAOMI

Edad = muy joven…21-2-3 por ahi....

Estatura =1,65 para arriba

Contextura = Delgada pero impresionante y sabroso cuerpazo.

Cara = guapisima, cara y sonrisa picara.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6

Besos = N/A

Pechos = Pequeños

Cola = 8 exquisita

Oral = 6 c/c ( sin condon le pongo un 7 )

Movimientos Pélvicos = baile sensual y full movimiento...

Calidad de Sonido 7

Atención = excelente, 7

Bueno necesitaba ir al centro por lo que aproveche la ocación, tenia la intención de visitar este centro pero nunca logré concretar, llamo por si las moscas y para mi alegria habia hora en ese minuto asi que fui lo mas raudo posible. Llego a las coordenadas indicadas, edificio con mucho movimiento, entro al lugar, bastante bueno, amplio, el baño impecable, todo increible. Ahora me voy a centrar en la chica... debo decir que me dejo IMPACTADO, una morena preciosa delgada pero un super cuerpazo increible, su trato y preocupación por mi excelente.... el masaje fue bastante bueno pero lo mejor vino despues.... un baile erótico de infarto, con esa picara mirada, mordiendose el labio y contorcionando su exquisita cola de un lado para otro... ya con eso me tenia embobado..... lo demás fue mejor aún, disfrute cada parte de su cuerpo, su forma de respirar, las palabras que salian de su boca hacian que me embalara mas y mas... fue increible.... el resto está demás contarlo.. fue sensacional... esta chica es un 7. Completamente y altamente recomendable... un amor de mujer, una fiera cuando quiere....

Espero volver pronto.. ¡¡¡

Saludos y felicitaciones a la chica... se lo merece.. visitenla.... insisto.. super recomendable....

Publicado

Datos Generales:

Templo= masajes alondra

Ubicación = merced con san antonio

Lugar = departamento

Tipo = centro de masajes

Costo = le que aparece en la publicacion

Conserje = hay pero no pescan

Fono = el del anuncio

Horarios = despues de almuerzo

Comunicación = muy fluido, muy simpatica

Ambiente, Recepcion = demasiado bien, excelente acogida.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = nahomi (7)

Edad = 20 y tantos

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = delgada con unas curvas (7)

Cara = muy linda (7)

Nivel de Phothoshop = en directo mucho muchisimo mejor (6,8)

Trato = excelente, muy atenta (7)

Masaje= caricias suaves, me gusto (6,5)

Sensitivo= uff, uff, sin palabras (7)

Besos = no aplica, pero tiene unos carnosos labios, estuvo a punto. (6,0)

Pechos = redonditos y duritos (6,0)

Cola = uff, paradito y ... (7,0)

Oral = excelente (7)

Movimientos Pélvicos = casi me manda cortado, perreo intenso (6,9)

Calidad de Sonido = calentones muy pero muy calentones (7)

Atención = demasiado preocupada (6,5)

Reporte del Clima:

Despues de haber almorzado por ahi, quise comer el postre pero no cualquier postre, ya habia visitado muchas fotos de chicas y una en particular me llamo mucho la atencion, una morenaza, de cuerpo exquisito, sin pensarlo dos veces llame a masajes alondra, y me atendio ella, alondra, que de paso debo decir, que es una mujer, primero al telefono, muy simpatica, agradable y muy preocupada de dar hasta el mas ultimo detalle, y en persona, es mejor aun, te recibe muy calida y una vez en el box, ella te consulta por cualquier duda que tengas es muy cariñosa te hace sentir bien.

Bueno yo iba por nahomi, pero igual me presentaron a todas las chicas, al menos conoci a ninoska y kamil, pero segui adelante con mi decision firme, y escogi a nahomi, que preciosura de mujer, es una morena muy linda, y !!!que cuerpazo!!!, una curvas que me tenia loco, la duchita de rigor, y al box, una cama estilo motel, y yo ahi de guatita, ella comienza con suaves caricias, cada vez presionando mucho mas, debo decir que su masaje mas sabia a caricias, pero eran deliciosos, sentia leves gemidos al tocar su cuerpo con mi cuerpo, sentia suavemente sus pechos rozar mi espalda, luego me susurra, quieres un perreo calenton, y solo atino a mover mi cabeza, y uff vaya que perreo, lento, de apoco se fue encendiendo y comienza a balancearce meneando su colita, yo estaba mas que duro, caliente, me imaginaba que pasaria despues de ese erotico baile, y ahi viene lo mejor, me toma y me dice aqui viene lo mejor, tomame, luego se arrodilla y empieza freneticamente a besar una y otra vez, mi miembro, que a esa altura, estaba que explotaba, me daba a entender con su mirada que ella disfrutaba que la mirara, su lengua recorria mi miembro en forma desesperada, ansiosa, ganosa de tenerlo, de repente lo toma suavemente con sus manos y se monta sobre el y comienza a cabalgar, jadea y gime de forma excitante, saca su lengua, y humedece sus labios mientras disfruta lo que estamos haciendo, de menos a mas, una y otra vez, es tanto lo que se menea, que me hace ver el cielo, y acabo esparciendo toda mi sabrosura por todo su cuerpo, cuerpo hecho a manos, sin duda, una experiencia inolvidable, esta morenaza se las trae, es muy tierna, atenta y muy ardiente.

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, demas que si. y recomiendo este centro, que es a todo cachete.

Buena recepcion, ambiente muy higienico, se respira privacidad y discrecion.

100% recomendable.

Publicado

Lo felicito, la chica tiene una cara preciosa y performance magistral, con mucho sabor y perreo hot. Pero ¿cierto qué es difícil mantener la decision cuando se presentan las demás chicas?....todas están "apetitosas".

saludines

W.