Saltar al contenido
TELO

Maira

Mensajes recomendados

Rica, rica, rica.

Me costo decidirme, ya que he tenido varios porrazos con minas quecolocan fotos y se ven espectaculeares, claro con mucho photoshop. Sin embargo llame.

Amable al teléfono. No había donde estacionar. Tuve que dejarlo como a 6 cuadras.

Conserje sapo (seguridad ante todo dijo). Pidio hasta carnet, aunque sabía claramente donde y a lo que iba.

Timbre. Nada. Nuevo timbre. Nada. Uhhhhh dije yo.

Otro tibre y se escuchan unos tacos. Abre la puerta y ¡¡¡mama mía!!!.

Aparece en una blusita apretadita que hacian que sus pechos quisieran salir casi corriendo de su sitio.

Un pantalon corto que dejaba ver sus estilizadas piernas.

Me quedo, me quedo dje para mi.

Un baño como corresponde, y ella me esperaba piluchita, piluchita, piluchita. Algo nervioso, converso conmigo, y luego bajo a saludar al niño S/C. Que rico lo hace. Se gano todos los porotos en ese minuto. Tiene un pussy apretadito, que bese con locura. rica rica rica.

Forrito, y a la acción. Se sube a su caballo, y como buena llegua relinchaba como loca.

Luego procedo a pedirle en 4. Medio espectaculo.

Ha sido una de las mejores minas que me he comido (luego de Maura en Stgo.centro ¿que será de ella?, Camila de Seminario ¿que será de ella?).

Luego he intentado volver, pero su agenda en Marzo parece que esta ocupada. Seguire insistiendo. La tablita la hare donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores que les puedo decir de la señorita maura hace rato que no tenia una atencion como la de ella aller por ser dia del joven combatiente tire a la pelea a mi niño con esta musa el lugar es piola conserje te anuncia y pasas al llegara a la puerta aparece una lolita muy rica de aspeto muy linda duchita de rigor para quedar de pie al lado de la cama para empesar con unos besos ricos ricos ya la quisiera de polola es muy tierna y bonita luegoa la cama besitos ricos veo su cosita y me la comi literalmentepara luego ella comenzara con un oral a capella de lujo rico y su cosita muy sabrosa y linda pusy tetitas como me gustan pequeñitas para luego un polvo con americana para el final todo eso muy elajado nada mecanico volvere seguro la atencion que me brindo exelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...