Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE CENTER

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L O V E ....C E N T E R

Love te espera con la terapia mas placentera, Te invitamos a vivir una hora de Relax y Sensualidad en la cual aplicaremos técnicas para así lograr la armonía de tú Cuerpo - Mente y Alma ... ahora LOVE Y SUS CHICAS EN EL CENTRO.

(60 mtos de Terapia, Incluye 30 mtos de Masaje de Relajación y 30 mtos. de Sensitivo.)

Nicol1.jpg . Cote1.jpg . Tammy1.jpg .

*Contactos

TELEFONOS CELULAR: 66712122 / 66712139

centrolove@hotmail.cl

*Servicios -Ducha (antes y después de Terapia)., -Calefacción.

60 mtos. de Terapia, Incluye 30 mtos. de Masaje de Relajación y 30 mtos. de Sensitivo.

*Horarios

Lunes a Viernes: 10:00 hrs. a 19:30 hrs. Sabados: 10:00 hrs. a 15:30 hrs.

Estamos Ubicadas en el Centro de Santiago.

llama y consulta x promociones existentes...

...te aseguramos un yes,yes,yes!!!

VALOR PROMOCION APERTURA $ 15.000.- + TIPS (Propina Opcional) (Hola, llamo por el aviso en La EstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

...a pasos de ti abre sus puertas la Nueva Sucursal de Love Secret..."LOVE CENTER" para inagurar nos lanzamos con PROMO...$15.000. + tips....LOS ESPERAMOS!!!

CONTACTANOS A: 6-6712122 / 6-6712139

Sldos y Cariños

Mariel

Publicado

Tengo entendido que en Love Secret, Romina recibe a los visitantes haciéndoles sentir como reyes desde el primer minuto corrijanme si estoy equivocado). ¿En Love Center quien tendrá esa misión?

Publicado

Tengo entendido que en Love Secret, Romina recibe a los visitantes haciéndoles sentir como reyes desde el primer minuto corrijanme si estoy equivocado). ¿En Love Center quien tendrá esa misión?

Estimado Suazomi en "LOVE SECRET" Naty y Romina tienen el agrado de Recibir a todos los clientes y esta de mas decir que efectivamente como Reyes...jeje...en la Recepciòn de "LOVE CENTER" Cote y Andrea hacen de las suyas..jiji...LO ESPERAMOS!!!

Sldos.

Romina

Publicado

Vale por el dato, habrá qué ir a visitar a las nenas uno de estos días.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy me toco visitar en centro, bien , buena atencion , me atendio tamy, buena atencion ,ricos besos ,lindo cuerpo y muy suave, nada que decir, te felicito querida romy , hoy dormire tranquilo garcias a tus chicas Love.

Publicado

Por supuesto que hoy visité a la Preciosa Nicol, el centro, está bueno y bién ubicado y la atención excelente, saludos a todas las chicas, y a Nicol un gran besito

Publicado

Por supuesto que hoy visité a la Preciosa Nicol, el centro, está bueno y bién ubicado y la atención excelente, saludos a todas las chicas, y a Nicol un gran besito

Gracias querido Risueño esperamos nos siga visitando y obvio a su chica lOvE Favorita!!!

Cariños

Romi

Publicado

yo quiero ir!! y ademas queda cerca de la pega!! grande Mariel!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

y bueno,como buen estokador cumplo mia promesas. voy hoy a descontracturarme. enviare reporte!

Publicado

Repaso la consulta del colega. Es con contacto la cosa??? No hay tablita???

Ya po!

Rajense con una!!!!! ( tabla claramente )

Quien fuera pizzero para partirte en 8

Publicado

Hoy conoci el nuevo local,, y me atendio una xica de Nombre Tamara,, muy rica y muy suave , siempre preocupada,, excelente atencion y muy limpio todo , se los recomiendo una muy buena alternativa...

Publicado

uhmmmmmmmmmm,ayer me atendi en love center con antonia,genial,genial,genial,se supone k debia ir a love center,pero como andaba en busca de romina y no soy

califa(sahhhh),llegue a love secret. puchas a atencion de antonia estuvo magnifica,el ma.saje estuvo bien,pero el sensitivo ni les cuento. ya poh muriel no seas abusiva hay demasiado donde elegir.........,enviare reporte completo.

• Administrador
Publicado

MasajesLoveSecretHome 1.jpg

se baja 24/10

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas