Saltar al contenido
Sinmuza

Tiempo para el Café

Mensajes recomendados

Publicado

Señores: tengo la suerte de trabajar en un lugar donde puedo llegar más tarde e irme más temprano, tal vez no es el lugar para exponer esto, pero en face mis compañeros de trabajo me harían mierda... si nos dan tiempo en el trabajo para salir a tomarnos un café tranquilamente no es acaso también justo que cuando nos pidan un poco de compromiso nosotros también nos quedemos a trabajar un tiempo extra o ir al banco a pagar una cuenta de la empresa si asi lo requiere? Disculpenme pero me queria deshaogar (les debo un par de comas)

Publicado

no se si ando weon hoy pero no entendi nada

N&D 120

Publicado

Don Soy un Equis: buenas tardes, si a usted le dan permiso en el trabajo para cafetear tranquilo... usted iria a hacer un deposito de la empresa al banco o a pagar una cuenta? a mis compañeros se les cae el apellido... nos dan permiso para todo pero no son capaz de ir al banco a hacer un depo...

Publicado

Ahhh perfecto, bueno no es mi caso, a mi no me dan tiempo pa cafetear en paz de hecho varias veces en cafés, topless o hasta afilando por ahi me han llamado de la pega por "emergencias" de mi rubro y ahi he quedado

Por eso, si MI empresa me pide q haga un trámite no hay mano jajaja

Cheers!

N&D 120

Publicado

Si no me jotean por cafetear, como le voy a dar color con algo qué me permite seguir cafeteando jajajaja.

O sea salgo por las buenas o por las malas a cafetear.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No necesitan a alguien que les haga los depositor en su empresa??? XDXDXD

Publicado

Quieres puro andar cafeteando Emege, te saqué todo el fallo jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...