Baron72 Publicado 11 oct 2011, 20:36:21 Publicado 11 oct 2011, 20:36:21 Hoy con algo de dinero en los bolsillos y con tiempo, fui a darme un pequeño recorrido a algunos locales en el centro, mi sorpresa muy mayuscula cuando al final del recorrido me di cuenta que el dia de hoy muchas señoritas faltaron a su trabajo. En resumen me di cuenta del poco profesionalismo (por asi decir), ya que siempre se ausenta la mayoria los dias lunes o despues de un feriado, o por cualquier motivo ( viajes a la playa, resfrios,tramites, etc), ya que saben que siempre las esperan en sus locales o se pueden cambiar con tranquilidad. Es facil trabajar en este rubro????????, no hay muchas exigencias de los jefes???, hasta cuando les dura este recreo por asi decir????
Sinmuza Publicado 11 oct 2011, 20:54:50 Publicado 11 oct 2011, 20:54:50 Mi estimado... de acuerdo a lo conversado en tiempos de cafetero, las niñas que visitaban sacaban las cuentas de cuantos días podían faltar al mes y cuanto les descontaban por un día.... y el veranito de san juan te dura hasta que se aburren los jefes....
terlox Publicado 11 oct 2011, 22:14:17 Publicado 11 oct 2011, 22:14:17 asta que tu dejis de ir los lunes
Emx Publicado 12 oct 2011, 03:12:32 Publicado 12 oct 2011, 03:12:32 O hasta que se caban los karacoles y esponsors. Cuando llega fin de mes y se tienen que pagar las cuentas, ahí estan y siempre quejandose de que les va mal, si los fines de semana solo se dedican a carretar. Pero tiene su lado positivo si llegas unos días antes de fin de mes y con plata suficiente, ya que ......?¡¡¡¡OMG XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 16 oct 2011, 18:41:07 Publicado 16 oct 2011, 18:41:07 Es por qué se enferman los nenes y los papis flojos compran los remedios jajajajaja. Con respecto a las preguntas, pará algunas minas es facil trabajar en CCP, no se requiere mayor conocimento en nada solo buena onda con los Klifas de turno, la exigencia de los jefes en algunos locales es bastante alta ya qué si las chicas no van a parte de descontarles el día las multan y el recreo dura como dice Emx hasta qué nos acabamos los karacoles jajajajajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 16 oct 2011, 18:52:02 Publicado 16 oct 2011, 18:52:02 Pero al final, esto les repercute cuando quieren encontrar un "trabajo" con todas las de la ley, por eso muchas cafetinas vuelven, porque no se acostumbran al sistema. En mi caso nunca le he pagado una cuenta a una mina o gastos varios(arriendo, remedios, la matricula para el bebe, etc) el dia que pase eso...arranco de una...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
macondo Publicado 17 oct 2011, 21:26:09 Publicado 17 oct 2011, 21:26:09 Es verdad,, alguna Cafetinas faltan los lunes por que estan con depre,, el billete no alcanza,, se enfermo el niño, no hay plata para pagar la U, etc... pero empiezan a carretear desde el viernes y no se acuerdan de las cuentas, el hijo,, etc.. Despues pelan al dueño que es maricon por que les pide rendimiento y alguna atención extra para el o algunos amigos para dejarlas de titulares,, o si no se van total la carne se renueva cada mes... Son algunas otras las mas inteligentes junta su lucas y empiezan a ver que les dura la cuerda en este tipo de trabajo un poquito mas de 10 años, si se cuidan. despues o se van a otro cafes de menos categoria o simplemente se tienen que ir pisar por 10 lucas... es triste la vida pero es la dura... las mas desordenada su horizonte de pega baja a menso de 8 años,, las que son con raspe al toque esa con suerte estan 4 años en un cafe de categoria... Siempre les comento que su trabajo tiene el problema de generar lucas al toque,, es el problema que tenian los micreros de antes siempre con plata en los bolsillos, pero la gastaban en el momento,, como dice el dicho "Se deben de cuidar las chauchas que el billete grande se cuida solo"... Por eso muchas de estas niñas cuando hace mas billete una semana o tienen un raspe bueno el viernes,, el lunes no aparecen por la pega..al final se cagan solas..
terlox Publicado 18 oct 2011, 03:55:03 Publicado 18 oct 2011, 03:55:03 a mi me gusta igual la relacion humana con la mina, a algunas les e dicho que no se operen, o les insinuo que es bueno ahorrar o ciertas cosas, pero igual me tocan minas indiferentes mala onda , claro por culpa del jetson que el mismo reconocio jajajaaj, asi que hechenlo de nuestro club de tobi que no se de que bando es el jaaaaaajjaajjaajajjaja