Val Venis Publicado 11 oct 2011, 17:35:07 Publicado 11 oct 2011, 17:35:07 Datos Generales: Templo= Sacamos Stress Ubicación = Providenca Lugar = depto Tipo = Centro de masajes +Costo = 15K + CUPON + Tips Conserje = timbre y entras Fono = 2649499 Horarios = fomingo antes de almuerzo Comunicación = amorosas al telefono Ambiente, Recepcion = expectacular...tu vas relajarte y lo sientes Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Gricel Nivel de Empotamiento = 40% Edad = 23 aprox Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto) Trato = 7.0 Masaje= 5.0 Sensitivo= 6.0 Besos = N/A Pechos = 7.0 grandes senos Cola = 6.0 buen trasero Oral = 5.5 C/C Movimientos Pélvicos = 6.0 Freneleo Calidad de Sonido = N/A Atención = 6.5 Reporte del Clima: Me recibe Gricel y en todo momento preocupada de la atencion..mo ofrece aguita o tecito..su buen masaje que me llegue a relajar tanto que llegue a pestañar..y para terminar su buen happy end para terminar bien relajado..esta señorita es muy linda..quedo con su calzoncito tipo colaless y tenia muy buenos senos y un buen trasero...si fuera mas jugada con los besos y otros detalles me tendrian dia por medio... I'll Be Back! (Volveria)? siempre vuelvo.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
belier0413 Publicado 11 oct 2011, 23:55:10 Publicado 11 oct 2011, 23:55:10 hay foto de ella me atendio varia veces super buena atencion me gusta mucho