Andrex Publicado 11 oct 2011, 17:34:36 Publicado 11 oct 2011, 17:34:36 Estimados, buenas tardes; Dejo este mensaje para ver si ustedes me pueden ayudar a resolver una duda. Acudo a ustedes, porque se que entre nosotos siempre nos sabemos las historias de las chicas que frecuentamos y me gustaria saber como esta chica; LLego a estar hoy asi; Saludos
Val Venis Publicado 11 oct 2011, 17:37:43 Publicado 11 oct 2011, 17:37:43 Esta comestible...tiene un aire a la Cristina Tocco...yo no la ubico..que paso camarada ya no atiende?...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Rocazo Publicado 12 oct 2011, 02:37:24 Publicado 12 oct 2011, 02:37:24 yo lo atribuyo a las magias del photoshop, pues la primera foto es claramente de estudio y con post procesammiento. Y la segunda es tal cual es la mina. Me permito desvirtuar un poco este tema, pues al final estamos comentando fotos. No son pocas las chicas que se han publicado con fotos amateur y luego con photoshop. Aca otro ejemplo, Narech: Sin photoshop Con Photoshop aunque no lo crean, es la misma mina, vean las diferencias en la cintura. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar