tv_hunter Publicado 9 oct 2011, 01:51:28 Publicado 9 oct 2011, 01:51:28 Hoy Sabado, tipo 5 coordino con ella, muy simpática al telefono, me aclara de una que muy caliente, jejejeje. llegó al lugar, piden carnet (no me gusta mucho eso), subo y un dpto muy aCogedor, todo ordenado y limpio y es ella, la misma de las fotos, retoke siempre hay, pero en este caso no es excesivo. paso a la ducha, limpieza de rigor y al salir, está ella en la cama, esperandome, lista y deseosa de un encuentro lleno de pasión, me hace unos masajes con cremita, mmmm que delicia, ella es simpatica y muy femenina, te hace sentir comodo, me dice, vamos lentito no quiero que te vayas, ya que ando muy caliente. Mientras sus manos masajeaban mi miembro y a los colegas, yo por mi parte acariciaba su paquete, se veía una buena herramienta. Acto seguido nos pusimos más comodos, ella se saca su calzon y deja a la vista una herramienta bastante buena, dura, gruesa, bien formada y empezamos a masturbarnos juntos, uniamos nuestros miembros y los masturbabamos juntos, se subia sobre mí y coloca mi verga entre sus piernas y comenzaba a frotarse sobre mí(todo esto, embetunados en crema). de ahi pasamos a una buena sesión de mamón, ufff, se maneja con la boca y la lengua, varias veces le pedí que se detuviera para no acabar, ahi pasamos a un 69, me tenía atragantado jajajaja. luego de eso le pido que me penetre suave, quería sentir un orgasmo proveniente del punto o. me pongo de cucharita, mas crema para el camino viejo y para su verga forrada. y vamos, compadres, es algo unico, mientras me lo metía, tenía mi verga durisima y sentía que iba a reventar en chele, ahi comenzó a correrme, mientras me lo metía, cuando estaba a punto me suelta la verga y ella sigue metiendomelo mi verga comienza a lanzar chorros de chele por toda la pieza, y me retuerzo como mina con orgasmos. waaaaaa, fue algo increible. luego conversa rica, yo habia quedado KO, así que me faltó meterme en ese ano Tablita Nombre: Paris. Ubicacion: PValdivia Conserje: SI, pide carnet Precio: 50000 all inclusive Trato: simpatica, muy agradable tipo: Femenina Senos: 0, lastima que no tenga. Culo: 7, paradito y durito Miembro: 7, buena herrmienta Cara: 5.5, calentona, bonitos ojos.
Lince Publicado 9 oct 2011, 22:38:36 Publicado 9 oct 2011, 22:38:36 $50.000??? Sin tetas no hay paraíso paso