Saltar al contenido
The_Profe

Tour mañanero

Mensajes recomendados

Hoy después de pensarlo mucho, decidí dar un tour en la GSC, turnos AM subsuelo1, y voy a reportar todo lo que vi…

 

La lista de los locales es:

 

Alí Zotano, Loc 125-A

Bahía Internacional, Loc 119

Ika Deportes, Loc 147

Bubalú Internacional, Loc 115-A

Giro's, Loc 124

 

Café: Ali Zotano

Ubicación: GSC

Turno: AM

Chicas: 10 todas buenas

Costos: 1k aprox

Atención: 7 buena

Música: Reggaetón y un poco de rock

Local: Amplio y con tele

Volvería: todos los días si pudiera jajaja

 

En este local me encuentro con Valeska, muy buena la atención, el café estaba bueno $1100, conversa, y otras cosas, me cuenta que está castigada porque ayer no fue a trabajar, entre otras cosas, el tiempo se fue volando y lo pase muy bien, mas detalles no voy a dar, me dice que está el dueño, que el consumo sale 2 lucas, pero no me va a cobrar, le compro un café pal frio, mas rato con ella, y le dejo luka de propina. Bueno, Bonito y Barato… Me voy feliz.

 

Café: Bahía Internacional

Ubicación: GSC

Turno: AM

Chicas: 6 aprox todas buenas

Costos: 1k aprox

Atención: 7 buena, pero poca

Música: Ni me fije

Local: Amplio por no decir gigante

Volvería: Un día que no esté tan lleno

 

Pago esta vez un jugo, y me encuentro con Paola Brandon, quede loco, pero estaba súper lleno, así es que no pudo atenderme tanto, pero siempre fue dedicada y atenta, me pasa la bombilla de mi bebida entre sus tits y la saco con la boquita… jajaja. El jugo rico, ella mas, me lo tomo, le doy luka de propina y salgo como toro…

 

Café: Ika Deportes

Ubicación: GSC

Turno: AM

Chicas: 5 aprox todas buenas

Costos: 1k aprox

Atención: 7 buena

Música: Reggaetón

Local: Amplio

Volvería: Si

 

Esta vez entro a este templo y lo encuentro casi vacío, de entrada me encuentro con 2 preciosuras, sus nombres Flor 18 años aprox y Vivi 21 años aprox. Donde no pude decidirme, me dicen te atiendes con las 2, dije, bueno, y conversamos harto rato, pero en este local no hubo nada de contacto fuera del besito de bienvenida y despedida, me tomo un café, que estaba bueno. Les doy sus propinas y me voy…

 

En este punto debí haberme ido para la casa, porque los últimos estuvieron de más.

 

Café: Bubalú Internacional

Ubicación: GSC

Turno: AM

Chicas: 3 más o menos nomas

Costos: 1k aprox

Atención: 3 reprueba

Música: Reggaetón

Local: Amplio

Volvería: No

 

Entro y estaba vacío, pago una bebida, que estaba sin gas, en un vaso picado, me atiendo con Ana Maria, fría, pesada, de repente llega un parroquiano y no se despego más de su lado, me tomo rápido la bebida y me voy, $400 de propina por el beso cuneteado que me dio al final nomas. Solo volvería si la cajera atendiera… jajaja

 

El último y más malo

Café: Giro's

Ubicación: GSC

Turno: AM

Chicas: 4 aprox todas rellenitas

Costos: 1k aprox

Atención: 1 no existió

Música: Lo único bueno, un classic proyect de rock latino

Local: Amplio

Volvería: Nica

 

Esta fue mi experiencia más penca en un café… Me atendió melissa, compre un jugo y tome agua con sabor, malo y desabrido, ella por su parte me dejo el jugo y se fue donde su caracol, pensó ella que es muy guapa o no se… pero ni me pesco, le dejo $100 y me fui…

 

 

Ahora me duele la guata después de tanta combinación pero valió la pena el tour…

 

Espero sus comentarios colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el report colega...quizas visito muchos cafes...he hizo muchas mezclas....jajaja

Pero bueno...esa es la gracia para despues ir descartando los locales y atenciones malas.

cuando yo cafetiaba en la GSC, no hiba a mas de tres locales(y todos conocidos) porque en algunos no te pescan mucho o el bebestible es malo...eso es lo mas seguro...!!!

Pero el mejor acierto es visitar a Paolita Brandon(pero en horario valle) y como no...pedirle una bebida con la bombilla...(o la pajita...pero suena feo)...a esta altura todo un clasico...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena leer que el Giros ha decaído. Yo hace mucho tiempo no entro, antes me atendía bastante con una niña retirada que me tenía de caracol, y desde que dejó las barras no me he querido dejar caer por esos lados jejejej. Pero el ambiente era bueno en esos tiempos, rico juguito, buena música y la cafetina en las barras laterales atendían de cerquita y con apapachos, quizá todo eso haya quedado en el pasado. Algún dia caeré nuevamente en ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...