constructor Publicado 6 oct 2011, 21:18:16 Publicado 6 oct 2011, 21:18:16 Estimados. Ayer estuve con Michelle, al principio se escuchaba un poco pesada por telefono pero al estar con ella en la ahbitacion cambie de impresión. Muy simpatica, es super cosquillosa y realmente esquisita un fisico realmente proporcionado y no pone freno a nada de lo que le pidas y hace lo que le pidas Realmente me lleve una sorpresa pase un momento agradable y esta Srta es netamente recomendable. Al entra al departamento me recibio Antonella se ve bastante bien. Saludos fotos insertadas por Rocazo:
Belarmino Publicado 7 oct 2011, 02:11:54 Publicado 7 oct 2011, 02:11:54 Señores, les cuento mi experiencia con la señorita. Despues de un agotador dia de trabajo llame a Michelle, la cual me atiende muy simpática, hablamos de los horarios de atención, me explico los servicios y me entrego la dirección. Parti para aya, llego al edificio y comienza lo bueno. La puerta me la habre Antonella y me dice que michelle se esta preparando, despues de unos minutos de espera aparece con un vestido corto, se veía buenisima, pasamos a la pieza, conversamos unos 5 minutos, mientras duraba el cigarro que nos fumamos y nos fuimos a la acción. Empece por pasar mi lengua por su linda pussy probamos muchas posiciones, incluyendo un poco de anal, estuvo realmente bueno. Mi tabla: Nombre = Michelle Edad = 18 años, me dijo que iba para los 19. Internet= laestokada.cl Costo= $30.000 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Cerca del metro Universidad de Chile Lugar= Departamento Tipo= Bonito, ordenado. Conserje= Si. Pide nombre y apellido y avisa la llegada. Fono 82457111 Horarios= me dijo que de lunes a viernes de 11 a 21 creo. Comunicacion: Buena, con tema de conversación, Tiene carisma. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Naa. Estatura = es chiquitita, 1, 50 me dijo Contextura = delgada, chiquitita pero armónica Cara = 6.5, linda Nivel de Photoshop= 5 % color de la piel puede ser Trato: 6,5 Bueno, conversista (de verdad dan ganas de tenerla como amiga :)) Besos = 6.5, ricos Tetas = 6.0, Pequeñas pero de acuerdo a su cuerpo, se ven muy bien Culo = 6.0 , = que las tetas adecuado a su cuerpo Pussy = 7.0, buenísima, muy lubricada, sin ningun olor. depilada Mamon = 5.5, es como su punto bajo, muy mecanica Movimientos pelvicos = 7.0. Se mueve bien Calidad de sonido= 6.5. No se noto exageracion, daba la impresión que lo disfrutaba Anal = si, cuando estabamos en lo mejor, = un poco de anal. Yo creo que se dejo llevar, por que al parecer lo cobra aparte. Ambiente = 6.0. Limpio. Da un poco la impresión de poca privacidad ya que esta la otra niña al lado (Antonella) y el departamento es chico. Atención= 7.0, como estar con la polola Ahi saquen su promedio. Pero la mina es muy recomendable y vale la pena pagar lo que cobra.
Belarmino Publicado 7 oct 2011, 02:22:43 Publicado 7 oct 2011, 02:22:43 http://www.laestokada.cl/foro/topic/117256-michelle/ ella es...
Jetson Publicado 7 oct 2011, 03:00:15 Publicado 7 oct 2011, 03:00:15 Cara = 6.5, linda Besos = 6.5, ricos Pussy = 7.0, buenísima, muy lubricada, sin ningun olor. depilada Vale colega por los datos de la chica. Al parecer es de todo mi agrado está señorita, aunqué no se maneje con el mamón. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 7 oct 2011, 03:10:34 Publicado 7 oct 2011, 03:10:34 Ambiente = 6.0. Limpio. Da un poco la impresión de poca privacidad ya que esta la otra niña al lado (Antonella) y el departamento es chico. Umh...quita puntos este dato...
solo_pipe Publicado 8 oct 2011, 15:39:12 Publicado 8 oct 2011, 15:39:12 Nombre = Michelle Edad = 18 años, me dijo que iba para los 19. Internet= laestokada.cl Costo= $30.000 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Cerca del metro Universidad de Chile Lugar= Departamento Tipo: Agencia. Conserje= Si. Pide nombre y apellido y avisa la llegada. Fono 82457111 Horarios= me dijo que de lunes a viernes de 11 a 21 creo. Comunicacion: Buena, con tema de conversación, Tiene carisma. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto si no están vacunados Estatura = 1.50, en el ring da lo mismo Contextura = precisa Cara = 6.5, coqueta Nivel de Photoshop= No mucho, solo retoques. Trato: 6,5 Amena Besos = 5 no muchos Tetas = 6.0 Pequeñas pero de acuerdo a su cuerpo, se ven muy bien Culo = rico Pussy = 7.0, buenísima se moja toda..... Mamon = N/A Movimientos pelvicos = 7.0 Excelente, variados, te mata. Calidad de sonido= 7.0 lo disfrutaba Anal = N/A Ambiente = 6.0. desordenado, pero acogedor. Atención= 6.0 Agende temprano, me dio las coordenadas, llegue 19:15 y puso el cronometro, ducha de rigor, y llama el CABRON para supervisar que ya estuviese con cliente, nos relajamos hablo se sus mascotas, la vida, etc., y a la acción, se monto y con esmero comenzó a disfrutar, paso por todas las velocidades y tipos de movimientos hasta que llamo el CABRON, nos apuramos en terminar (soy de tiro largo), ella muy complaciente, ardiente, nada que decir de la chica, me pareció poco asustada, me dijo que la retarían por la demora, y el teléfono sonaba y sonaba, ducha rápida, salgo y la siguen llamando (EL CABRON), mientras me visto le pregunto que honda y me cuenta que el jefe (el CABRON) dice que ya paso el tiempo, es el que las cuida etc., Salgo y son las 20:10, es decir el precio esta bien, la joven es de lo mejor, pero la agencia es como las WEBs, ademas la tiene convencida de que necesita protección y que si no lo tuvieran a el tendrían que pagarle a alguien para que las cuidara. es primera vez que me wevean tanto, y no es primera vez que visito una agencia ( Sexywoman en los leones, las chicas detras del crown plaza, y la espectacular MACA en Pedro de valdivia ), ojala que mientras este michelle mejoren este punto, que a todo esto, me comento que estaría por poco tiempo.
Starchild Publicado 8 oct 2011, 16:14:47 Publicado 8 oct 2011, 16:14:47 Buen reporte master. Carne tierna para los viejos lobos y de 1.50 m de estatura, del tipo llaverito, bien maniobrable. Keep on rockin .... Estatura = 1.50, en el ring da lo mismo Contextura = precisa
ladyshunter Publicado 18 oct 2011, 05:32:32 Publicado 18 oct 2011, 05:32:32 rica la nena , es como de papi la verdad exlente oral. falta un poco mas pero la verdad que se moja solita sin necesidad de gel lubricante . la verdad disfruta al 100 % de hehco m e pasado de la hora un par de vces la mina puede darte todo el rato y hcaer loq tu digas. n resumen exelnete para todos los maduros que les gusta llevarla y dar hasta quedar saciado .. bess para ella n la colita
Invitado Sebastian.hotcam Publicado 25 nov 2011, 13:05:19 Publicado 25 nov 2011, 13:05:19 Datos generales: Nombre = Michelle Edad = 18 (cuerpo de jovencita) Costo= 30k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Centro (metro U de chile) Lugar= departamento Tipo= agencia creo Conserje= si, pregunta nombre Fono= 82457111 Horarios= creo que hasta las 21:00 Comunicacion: Educada, media cabra chica, puro carrete... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% es chiquitita, jovencita , sin rastros de maternidad, tal como me gustan, pero muy pendeja asi que filo... Estatura = 1.55 Contextura = 6.5 mina acorde a su estatura, 0 rollos, le falta mas caderas a mi gusto. Cara = 6.5 muy linda, media morena, con margaritas en la mejilla al sonreir. Nivel de Photoshop= 5% casi nada Besos = Todos los que quieras Tetas = 6 , si bien no tienen rastro de maternidad, son bien pequeñas, pero igual ricas Culo = 6.5 acorde a su contextura, agarrable, duro. Pussy = 7.0 rico, apretadita. Mamon = 1 no me hizo Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 bueno, pareciera que se corre... quizas es buena actriz... Ambiente = 7.0 limpio y agradable Atención= 6 la hora justa Promedio Final = 6 y algo Muy linda, cara de lolita un poquito morocha, pero morocha chilena, no peruana... tiene poca iniciativa, pero cuando agarra vuelo le gusta bien duro. Para quienes buscan lolitas que parezcan 0 kilometro se las recomiendo, para los que buscan voluptuosidad abstenerse.