Heishiro Publicado 6 oct 2011, 05:22:50 Publicado 6 oct 2011, 05:22:50 Como buen ciudadano de Gotham City Fui a por Gatubela Nombre = C A R O L I N A Edad = 28 años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/118100-carolina/ Costo= $ 30.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= santa lucia Lugar= dpto. Tipo= independiente Conserje= si,pero no webea Fono= 92174684 Horarios= de 11 a 21 , fui en la tarde Comunicacion: Cordial, simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 170cm Contextura = flaca exquisita, todo en su lugar, deliciosa Cara = 7.0, es de mi gusto. Nivel de Photoshop= 0%, a mi parecer Trato: simpatica, calentona, sabe que te va a devorar Besos = ricos Tetas = 7.0 lindas Culo = 7.0 Pussy = 7.0 Mamon =9.0 uffffffaleee Movimientos pelvicos = 8 Calidad de sonido= 7.0 Anal = ni pregunté Ambiente = limpio, toallas limpias, dpto nuevecito Atención= 7.0 Promedio Final = + de 7.0 Bueno mi experiencia fue bastante buena, llego al edificio el conserje mira y sonrie (mmmmm) , Llego al depa me abre esta mujer la veo muy bonita.Paso a la pieza me pegue su ducha correspondiente (venia mas sopeado x el puto metro), De ahi comenzó todo, su buen mamon para comenzar,luego en 4,en fin todo bien y rico se calienta harto y es muy amorosa. Comentarios a parte = Ella es muy agradable, es destacable lo piola del lugar a pesar del conserje como dije no webea , en resumen es como una compañera de de trabajo con ventaja. ¿Recomendable?. de todas maneras, ella pone todo de sí en ese momento. fotos insertadas por Rocazo: Nunca debeis subestimar lo predecible que es la estupidez se edita firma, demasiado grande.
Rocazo Publicado 11 oct 2011, 19:58:35 Publicado 11 oct 2011, 19:58:35 estimado Tony, usted es forero desde el 2008, tiene más de 300 post en todos los anuncios, y nunca le he leido un solo reporte. Aca no se trata solo de pedir y que el resto haga el trabajo, todos debemos aportar. Asi que de vez en cuando hagase un reporte. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
repenetrator Publicado 22 oct 2011, 16:43:29 Publicado 22 oct 2011, 16:43:29 Bueno yo aprovechando que la Señorita se bajo por promocion a 25 lucs, el otro dia fuy a tasarla, ya les cuento que el lugar es bion piola, es un departamento cerca de metro santa lucia asi que es bien centrico, llegando ni un drama con el conserje como que el andaba weando con otro wn hablando cosas de conserjes asi que ni me vio pasar parece XD subo y ella me recibe, con bata, la saludo y depredador ya se empezo a despertar, conversamos un rato, super agradable ella, y de ahi pasamos a la batalla. La fuy desnudando de a poquito y luego de su manoseo loco y de tantear el terreno, me agarro el paquete y wn me hiso un mamon epico XD, de los mejores que me han hecho la mina se maneja mucho en ese aspecto, ya depredador estaba listo para enfrentarse a ella asi que pasamos a "carolina vs depredador" XD ella se aleja un poco de depredador con lo que yo me levanto y me acerco ella en 4 y mientras me sigue dando besitos en el organo yo me entretengo separando su trasero y luego abriendo sus labios como ya estaba mojadita procedi a cambiar mi posicion y hacer un ingreso en su cosita, que puedo decir, rico, estaba super mojadita y su cosita es bien apretadita asi que ni una queja, la mina es delgadita asi que las penetraciones son mas hasta el fondo lo cual me gusta bastante hacer, normalmente prefiero minas asi como ella delgaditas pero con lo suyo asi estuvimos un buen rato hasta que ya no aguante mas y expulse mi semilla XD despues conversamos un rato sus abrasos y manoseos y me fuy a duchar, me vesti y luego de despedirme me vire buena experiencia, 100% recomendable, bueno la mina es de mi gusto igual recomiendo que la tasen no creo que se arrepientan, paso a dejar su tablita de rigar :3 Nombre = C A R O L I N A Edad = 28 años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118100-carolina/ Costo= $ 25.000 (por promo estaba a 30 :D) Nacionalidad = Chilena Ubicación= metro santa lucia Lugar= depa Tipo= independiente Conserje= si,pero ni ve vio subir andaba conserjeando con un colega de el :P Fono= 92174684 Horarios= de 11 a 21 , fui a la salida de la pega :) Comunicacion: buena onda, super simpatica, ni un drama Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 63,21% Estatura = 170cm Contextura = delgadita, con todo bien puesto y agarrable Cara = 6.0. Nivel de Photoshop= 0% aunque como en las fotos sale disfrazada en persona se ve mejor. Trato: la mina tiene experiencia sabe hacer bastante bien su pega y es agradable o sea que mas queri :) Besos = bien Tetas = 6.2 son bonitas y caben en la mano, pero soy mas de minas gomosas igual me gustaron n Culo = 7.0 la raja literalmente Pussy = 7.0 wn nada que decir Mamon =7.0 la mina se maneja el unico mamon mejor que ese que me han hecho fue de una ex que mientras te lo mamaba tomaba chela y el cambio de temperatura era la caga XD Movimientos pelvicos = 6.4 sabe su pega ni una queja Calidad de sonido= 5.9 Anal = la dura no se me ocurrio consultarle si lo hacia o no :/ Ambiente = 7.0 ni un drama, tiene su ducha el depa toallas limpias, buenambiente ordenado y pulcro Atención= 6.9 (mmm interesante numero :P) Promedio Final = 6.6 la recomiendo la mina como mencione anteriormente sabe su pega y la hce bien, vayan no se arrepentiran :) saludos :3
Rocazo Publicado 2 nov 2011, 03:55:55 Publicado 2 nov 2011, 03:55:55 me agarro el paquete y wn me hiso un mamon epico XD, de los mejores que me han hecho la mina se maneja mucho en ese aspecto la recomiendo la mina como mencione anteriormente sabe su pega y la hce bien, vayan no se arrepentiran buen reporte, me tiene tentado esta chica, 28 años es la edad que se ajusta a mis gustos. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar