Saltar al contenido
warisnake

Beatriz. Consex

Mensajes recomendados

Señores del foro, necesito saber si alguno de ustedes fué a atenderse con Beatriz. Esta chiquilla está publicada en Sexosur (http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=2&id=4511&foto=606025870.jpg#play ) y en Consex ( http://www.consex.cl/19052011beatriz.php ) igual la mina muestra la cara así que da un poco mas de confianza, pero que tal el servicio? Espero referencias. Saludos amigos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella tiempo atras por los comentarios que leí en este foro y al menos para mi fue plata perdida, la mina ni un brillo pa tirar, una muñeca de goma le hubiera puesto más empeño, despues del primer contacto se puso a puro conversar y cuando quise ir por la segunda patita me dijo que no alcanzaba y todavía quedaban como 20 minutos, la verdad un completo.fiasco y varios amigos con los que he hablado opinan lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

wen dato master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella tiempo atras por los comentarios que leí en este foro y al menos para mi fue plata perdida, la mina ni un brillo pa tirar, una muñeca de goma le hubiera puesto más empeño, despues del primer contacto se puso a puro conversar y cuando quise ir por la segunda patita me dijo que no alcanzaba y todavía quedaban como 20 minutos, la verdad un completo.fiasco y varios amigos con los que he hablado opinan lo mismo

 

 

 

compa si esto no es tirar mierda jojojj Don migu-el se tiro las tablas de la lola hagase un saumerio socio fue con ute la wea jojoj

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Beatriz

Edad = 28 años

Internet= consex y sexosur

Costo= 40.00 la hora con servicio completo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Centro de conce

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Si pero no pide info.

Fono= 72018166

Horarios= entre 10.00am y 01.00am según me dijo.

Comunicacion: Atiende muy simpática el teléfono, voz agradable y se expresa bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada.

Cara = Bonita, mejor que en las fotos de internet.

Nivel de Photoshop= 30% pero en general para arreglar estrías, guatita, tetitas y la eliminación de un tatuaje no muy lindo.

Trato: Muy amable y simpática, conversa si quieres conversar y solita te ofrece seguir con la atención. Relajada con la hora.

Besos = 6,0 (De mina que te agarrai en una fiesta)

Tetas = 6,0 (Con carrete de tamaño normal, algo caídas pero casi nada)

Culo = 6,5 (Buena consistencia, no muy grande pero en forma, depilado y limpiecito)

Pussy = 6,5 (Depiladito, rosado, delgado, limpio, con los labios mayores algo largos pero entretenido)

Mamon = 6,0 (Mamón estandar con condón medio fome pero efectivo, se esmera)

Movimientos pelvicos = 7,0 (Se aplica batidora, motivada con el tema, creo que le gusta más llevarla ella eso si)

Calidad de sonido= 7,0 (sin ser surround, convincente, gestualidad facial la acompaña lo que aumenta el efecto)

Anal = 7,0 (muy limpio, no se si se hará lavado intenso previo pero me sorprendió, además lo ofrece solita)

Ambiente = 6,5 (Todo en orden, duchita limpia y ambiente ok, el problema es que el hotel es medio funado y todos cachan a lo que vas)

Atención= 7,0 (Simpática y relajada con la hora, solita te va ofreciendo cosas si no eres muy imaginativo lo que es un plus)

 

Promedio Final = 65,5

 

Comentarios a parte= Fui cerca del mediodía durante un rato libre, llegué cuando estaba terminando de arreglarse así que tuve que esperar un poquito. Subo a la habitación y me abre, saluda muy simpática y me pregunta si quiero usar el baño, me apliqué la ducha de rigor y al salir comienza a atenderme, me da unos besitos y se va directo a agarrar la presa de manera gentil y calentona. De ahí siguió en esa, me pasó la lengüita por todo el pecho, procedió a enfundarme en plástico y practicarme un mamón que sin ser de lo más fantástico salvaba bastante y era hecho con harto esmero (los condones tenían sabor amargo pero igual se la jugó). De ahí se puso arriba un rato, me aplicó batidora, cambiamos de pose, le di un rato pollitos pastando y de ahí ella solita sacó el tubo de lubricante y me preguntó si quería el anal, yo le dije que bueno, se aplicó el gel y la dejé que solita guiara la herramienta para no causarle algún daño, pero entró rápidamente. Anal le di en varias poses, perrito, acostada, de lado, etc. Una cosa importante es que pide cambio de condón cuando pasas de anal a vaginal, cosa que a algunas se le olvida, así que punto extra en el departamento de higiene. Luego de todo ese zangoloteo paramos un rato, cigarrito, conversa reponedora y de ahí solita me ofreció el segundo round que fue tan satisfactorio como el primero. De ahí duchita de nuevo y para la casa.

 

La relación precio v/s calidad está equilibrada para ser conce, acá por un servicio así la mayoría se lanza y cobra precios exorbitantes, 40 lucas por servicio completito (no probé la americana pero eso igual está incluído) no está nada de mal. Volvería? Puede ser si es que algún día me da por el anal de nuevo pero como no soy fan prefiero pasar a menos que exista una rebaja para los que no desean el anal. En términos personales el contacto fue bastante entretenido, no siento que haya sido plata perdida ni una muñeca inflable como alguien dijo por ahí, yo creo que tiene más que ver con el tipo de estokador y la hora del día. Pesados, hediondos o prepotentes abstenerse porque van a recibir una atención mala. Sea caballero, simpático y limpiecito y lo van a atender como se merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Pesados, hediondos o prepotentes abstenerse porque van a recibir una atención mala. Sea caballero, simpático y limpiecito y lo van a atender como se merece.", loco teni razón, las minas cuando las tratai bien y no soy un wn pasao a pazoco te atienden la raja.

En todo caso colega, este reporte de cuando es? Mire que ahora la dama cobra 50 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte en cuestión corresponde a la semana que estuvo en promo $40.000 con tutti. Ahora por lo que Ud. cuenta volvió al precio de $50.000 con tutti. Por esa plata mejor vaya donde la Zamara que si bien no hace anal el maravilloso cuerpazo que tiene, la simpatía y la disposición hacen que el anal pase a segundo plano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado bien tentao con la Zamara que quiere que le diga, el problema es que el día que iba dispuesto a comerme ese monumento argentino justo iba viajando, y después me gasté la plata en un guatazo. Igual me tincaba la Beatriz por el *, pero si me dice que la Zami lo deja con la de oreja a oreja a uno, ahi como que la estoy pensando eh?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...