Saltar al contenido
Baron72

Es para hombres

Mensajes recomendados

Siempre que se asoma un cliente a un cafe y no entra , las cafetinas lansan la faomsa frase " es para hombres".

Que le contetarian uds???????

Hoy me paso en el Ali fusion ( mala mano en este local desde hace tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas compipas,algunas

q se me ocurren serian:

 

-No tengo estomago de

vuitre...

-Si pa hombres q botan

la plata...

-Es mi vida ok...

-Mi iñora me espera bañaita en la casa po...

Ahora nica las diria,pa q

me sigan persiguiendo como en una pelicula de

chaplin.....jeje nika

Vean tiempos modernos

de carlitos chaplin,y me

entenderan,nunca me rei

tanto en mi perra life,muy huuueeena !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahajajaja buen tema!!!

 

yo ayer iba al xxtreme a ver si en verdad estaba alexandra, a sabiendas que no iba a ser con perreo por lo q decia el mod... pero de puro intruso abri pregunte por ella, vi a las chicas y ninguna rica q me llamara la atencion y eso q no soy taaaaan exquisito pa mis target pero taba MALO ... a las 14.00 mas o menos... media vuelta march cara dura, después pasé al Janis porque estaba cerquita y maaaaloooo tambien media vuelta, seguramente en alguna de las 2 ocasiones me tiraron el "es pa hombres"

 

 

yo respondería: pa hombres con estómago será!!! hahahahahah

 

CHeers!

 

PD: me dieron ganas de reportar mi aventura kafetera extrim pero no se hagan ilusiones jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que caer en el juego de responder... es tan bajo como lanzar esa frase... A mi por lo menos me da lo mismo lo que una mujer que no conozca opine sobre aquello, ademas... asi como ellas dicen es para hombres, nosotros siempre pensamos y comentamos lo poco agraciadas que son...

 

Entonces... que digan lo que quieran pero mi plata no la tendran... una musa guapa y respetuosa la recibira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son bien pocas son las veces qué me he retirado de algun café, las veces qué me ha sucedido algo así.

 

Mejor me quedo piolita y me voy......... pará volver cuando algun colega reporte algun dato de ahí mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces basta sólo con pasar por fuera , sin ni siquiera asomarse en un tugurio turbio para que le digan " pase , es para hombres". Hay que tomarlo con humor ya que contestar puede significar una empapelada de xuxadas.

En todo caso considero lícito entrar y si no está a quien buscas o no es el estilo que esperas, devolverse no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda masters se volvieron locos, no sean ociosos, y on se van a poner agresivos con las minas, yo soy de irme no mas a la primera, no aguanto ni una, y como estan algunos cafes hoy en dia caros y mala onda, me siento con derecho de entrar y ver e irme no mas dependiendo las cosas por ejemplo, entrai a uno, despues a otro, e igual estay en los tres pero te ahorras 3 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yendo a la genesis del asunto, uno entra a un café para pasar un momento agradable, de relajo en grata y buena compañia. Yo personalmente he entrado algunas veces a algún templo y simplemente me viro por que las cafetinas no son de mi gusto, así que encuntro valido que si el "producto" no te gusta no lo "compras", media vuelta y filo con los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...