Saltar al contenido
mastertock

Maite MUNDOANUCNIO

Mensajes recomendados

Publicado

Mis queridos colegas

el fin de semana aplique internet y llegue donde maite (mundoanuncio), atienden en infante, depto frente al belen, entre y me atendio una pendejita, me presento a otra media viejona, mala por todos lados, pero lo que me causo cuidado era que un par de pendejas se paseaban en jeans ajustados y bikini, a primera vista con cuea tienen 18..asi que cuidado..uds ya saben que pasa si caen en las redes de una cabrita...se veian exquisitas, pero mas vale paja al aire que 5 años y un dia

saludos

Publicado

Mis queridos colegas

el fin de semana aplique internet y llegue donde maite (mundoanuncio), atienden en infante, depto frente al belen, entre y me atendio una pendejita, me presento a otra media viejona, mala por todos lados, pero lo que me causo cuidado era que un par de pendejas se paseaban en jeans ajustados y bikini, a primera vista con cuea tienen 18..asi que cuidado..uds ya saben que pasa si caen en las redes de una cabrita...se veian exquisitas, pero mas vale paja al aire que 5 años y un dia

saludos

GRacias por el dato, entonces aplicando el sensor anti pendejas

Publicado

entiendo llegaste a ese lugar buscando a cual anuncio??? pa no pescarlo digo... gracias compa, como dice usted mejor paja en la mano que 5 y 1

La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente...

!!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!

MANDRAKE.jpg

Publicado

entiendo llegaste a ese lugar buscando a cual anuncio??? pa no pescarlo digo... gracias compa, como dice usted mejor paja en la mano que 5 y 1

tranqui...ya taze los anuncios y estan identificadas.... gracias por el dato

La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente...

!!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!

MANDRAKE.jpg