Saltar al contenido
Alex DeLarge

JAVIERA de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Huérfanos con Ahumada

Lugar = Dpto.

Tipo = templo

Conserje = no pesca

Fono= 6988178

Horarios = 13:00

Comunicación = 7 un amor

Ambiente, Recepción = 7 regalon

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = JAVIERA

Nivel de Empotamiento = 50% ajale!!

Edad = 23

Estatura =1.62

Contextura = 6.5 contextura normal

Cara = 6.8 se parece a la Javierita Parra (de ahí el nombre)…

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.5 muy atena

Masaje= 6.5 le pone pino

Sensitivo= 6.4 excelente

Besos = 6.6 de polola

Pechos = 7 uf!! papa!!

Cola = 6.3 lindo ass

Oral = 6.8 de miedo

Movimientos Pélvicos = 6.7 filete!

Calidad de Sonido = 6.2 no escuche mucho, más palabras jeje

Atención = 6.7 nada malo que decir.

Reporte del Clima:

Tercera parte, poniéndome al día con los reportes.

Como último ataque de la semana, me puse al tanto de los centros y por msn me informa Marcela, que había llegado una chica a Eclipse… no es malo, dije yo… jeje. Y aprovechando la promo de la K fui por la atención completa jeje. Me recibe Roxana la cual al pasar al box, alcanzo a divisar a Marcela… “pórtate bien” me dice jajaja.. yo soy un angelito le dije jajaja. Al llegar al Box esperando con un cafecito que me habían ofrecido, entra Javiera… ahhh!! Dije con razón se llama así, si es igual a la Javiera Parra…

javiera-parra_avatar.jpg

jejeje vamos a la ducha de entrada más que rápido que ya quiero el sensitivo me decía en mi mente pura jaja.

De vuelta al box Javiera comenzó a aplicar un masaje a presión, sobre todo en mis piernas que quedan como palo después de tanto trabajo. Está bien de presión así? Me dice Javierita… siiiii dale no más que esta bueno decía mientras disfrutaba de sus manos. Luego tomo mi espalda en la parte superior, estas bien tenso me decía.... es que dadas las circunstancias no me pidas que este relajado le dije jajaja. Que bueno que volvieron las camillas del local de estado porque en las normales no se disfruta tanto como en estas camillas estilo cajón. Javierita comenzó a subir la temperatura comenzó a quitarse el traje negro característico de ahí. Lencería ok y comenzamos el sensitivo… uf! tiene una delantera que te encargo!! Alexito quedo feliz, su lengüita y sus (.)(.) mato.. pero como estoy entrenado por las fuerzas especiales, pude resistir el combate, se quito lo demás para comenzar la batalla final subiéndose arriba mío, y comenzando con movimientos que de acordarme se me para el procesador del notebook jajaja… pasamos en four y dele que dele mirada del ciclista, mirándonos hacia los espejos no aguante la escena a lo más canal venus jajaja. Javierita nada que decir, espero verte más pronto de lo que pienso jeje.

Volvería? Todo el rato jajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Uf!! entonces vaya no más jejeje es muy dulce y tierna la Javierita

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Datos Generales:

Templo= ECLIPSE

Lugar = Dpto.

Tipo = templo

Conserje = no pesca

Fono= 6988178

Horarios = 14:00

Comunicación = 7 un amor

Ambiente, Recepción = 7 regalon

Musa = Javiera

Nivel de Empotamiento = vacunado!!

Edad = 23

Estatura = 1.62

Contextura = 6.5 con unas (.)(.) que opaca a todo lo demas! es como la amiga pechugona que todo hombre tiene!

Cara = 6.5, tiene el peinado de javiera, ella, la musa, es mas bonita de cara

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 muy preocupada

Masaje= 6.0 se nota que esta recien, pero por ganas no se queda

Sensitivo= 6.0 bueno, le falta soltarse un poco mas, pero tiene tremendo potencial... le falta un poco de iniciativa, todo el resto muy bien.

Besos = 6.5 ricos de polola

Pechos = 7,0 the best!!!

Cola = 6.0 no me fije mucho pero bien!!!

Oral = 6.5 lo mejor es la pose, con ese espejo c/c

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6.2 suavecita

Atención = 7.0 en eclipse todo bien, casi de la casa.

Reporte del Clima:

el lunews, me conecto al msn... para empezar a reaparecer lentamente al mundo del masaje, despues de un tiempo retirado, exclusivamente por motivos laborales) pero bueno, en eso me hablan y era ellla!!! la inigualable Rayen!!! y me crecio el colmillo de una jajaja uf de solo recordar me dan ganas de partir!!! hablamos como buenos amigos, y me comento que habia una chia nueva!!! y dije esta bien me tendre que sacrificar!!! busco antecedentes y me encontre con el memorable relato de mi cumpa Alex... asi que como no partir y dar mi opinion!!!! asi que arreglo todo para el martes!!! coordino con marcela que me comenta lo mismo y me habla muy bien de Javiera... yo ya estaba mas convencido asi que me lanzo a la vida... la hora 14:00 (ella esta hasta las 17:00) marcela muy amable me promete un agua mineral heladita!!! asi que llegamos al lugar de los hechos e ingresamos!! en realidad tiene un par de atributos a la vista!!! y te dejan loco.... ella es muy simpatica y lo mejor es que se nota que le gusta, y eso se agradece!!1 una buena conversa, en el masaje le falta un poco, pero tiene su talento!!! avanza y llegamos a la parte especial!!! aca hay una recomendacion!!! el transito desde el masaje al sensitivo es algo muy especial que se requiere experiencia y talento, no es menor y a Javiera se le nota lo novata en ese aspecto... pero la vez y se te olvida todo!!!! lo mejor son los espejos!!! jajaja si alguien tiene alma de profesor caliente esta chica esta llana a absorver todo el conocimiento!!! lo que me dejo a full, es que le encanta mirarse en el espejo!!! eso le da un toque muy sensual!!

eso estimados espero que les sirva

volveria? siempre vuelvo, aunque hay que conocer al resto de las chicas y visitar a la regalona!!!

Publicado

Y que cosa trae cada masaje estimado? Javiera me parece atractiva para ir a conocer este templo :)

Publicado

Buenas tardes.

No acostumbro escribir, pero prometí hacerlo. Bueno, va:

Templo= ECLIPSE

Lugar = Dpto.

Tipo = templo

Conserje = no pesca

Fono= 6988178

Horarios = 13:45, miércoles?

Comunicación = 7

Ambiente, Recepción = 7

Musa = Javiera

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = ??

Estatura = 1.6?

Contextura = 6.6 lo más destacable, la delantera (7).

Cara = 6.7, es bastante bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 muy preocupada

Masaje= 6.5, aunque no tengo muchos parámetros de comparación.

Sensitivo= 6.5

Besos = 6.0

Pechos = 7,0

Cola = 6.5 bien igual.

Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = OK

Calidad de Sonido = No recuerdo.

Atención = 7.0 bien.

Reporte del Clima:

Muy simpatica la niña, conversación agradable y salí bien relajado.

Javiera es muy agradable y, sobre todo, recomendable. Espero volver pronto, pero por un dual. Ella me recomendó mucho este tipo de terapia.

Eso.

Click

Publicado

15K y 25k ambos mas tips!

Oye Thor cuando su ataque en conjunto?? le avisamos a la Marcela para que nos tenga un asado... minimo jajaja