Alex DeLarge Publicado 28 sep 2011, 21:20:09 Publicado 28 sep 2011, 21:20:09 Datos Generales: Templo= Masajes Huérfanos Ubicación = Centro Lugar = Centro de masajes Tipo = templo Conserje = no pescan Fono= 6331449 Horarios = 16:30 Comunicación = 7 buena Ambiente, Recepción = 7 de regalon Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = VALENTINA Nivel de Empotamiento = 0% vacunado. Edad = 24 creo yo Estatura =1.65 Contextura = 6.5 rica Cara = 5.8 ataque juvenil Nivel de Phothoshop = no hay aun. Trato = 6.4 buen trato Masaje= 6.0 para llevar unos días… piola sensitivo= 6.8 weeeeno Besos = 6.3 de polola Pechos = 6,4 a su medida Cola = 6,0 lindo a su cuerpo Oral = 6.4 bueno Movimientos Pélvicos = 7 de loco!!! Calidad de Sonido = 6,3 quejidos ricos y chicos Atención = 6.5 excelente Reporte del Clima: Primera parte, poniéndome al día con los reportes. Pase el otro día por MH, hace mucho que no pasaba por esos lados. Agende mi hora en la tarde y así conocer el staff de esa jornada. Me recibe la Paty, y me hace pasar al box… mucho tiempo, me decía ella. La pega me tiene asi jeje. Espero el box para que se presenten las chicas disponibles la cual me quede con Valentina.. buen cuerpo, buena delantera, un poco de ataque juvenil en su carita pero igual.. dale!! Jeje. Su ducha de entrada y al box, Valentina me contaba que llevaba unos días en MH, yo le dije no te preocupes dale no más póngale pino jaja. La chica hace masajes con la firmeza y pregunta por la presión de este… mish! Me recordó a la Pia en ese aspecto. Fue un masaje aprobado, no de esos que matan pero me relajo bastante. Comenzando luego el dese vuelta… ejale!! Y como era en promo estaba con lencería (pero no por mucho tiempo jojo). Mi ojo tenía razón, la chica tiene un buen forro jeje, me dice voy a saludar al Alexito, dele no más le dije, tiene mi permiso jaja. Leugo fue subiendo en un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar arriba… y ahí comenzó el Roselot. Nos juntamos entre besos y abrazos… algo tenía en sus movimientos pélvicos pero encajaba conmigo a doc, yo feliz dale que dale. Pero la euphoria llego a mi y deje todo en el box. Buena chica, buen masaje de relajación y buen interactivo… cumple las tres b de Delarge Volveria? Por supuesto. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**