Saltar al contenido
PiLaStRa

JESSICA de agencia "el pato"

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos les presento una Nueva Incursion que por andar buscando encontré sin querer, ahí va la tablita y comentario, el que busca encuentra......jejeje

Nombre = Jessica

Edad = 30 años + -

Lugar= Vivar donde El Pato

Costo= 30.000

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Vivar con Gorostiaga

Lugar= Mi Ruca

Tipo= agencia, donde el Pato

Conserje= n/a

Fono= Sorry, solo para mi, porque atiende en el lugar indicado

Horarios= desde las 23,00 horas

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= por ahora nó

Estatura = 1,58 cms + o -

Contextura = normal,pero buen fisico

Cara = 5,5 simpática

Nivel de Photoshop= no

Trato= 6.5 relajada y cariñosa

Besos = 6 de polola, calentones

Tetas = 7 pero no deja se las toquen ni besen (explicación más abajo)

Culo = 6,5 rico

Pussy = 6 rica y depilada sin olores

Mamon = 4 c/c no lo practica mucho

Movimientos pelvicos = 5,5 lentos

Calidad de sonido= 6 quejidos como verdaderos

Anal = no apliqué

Ambiente = 100 jajajaja mi Ruca

Atención= 7 muy simpática.

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte:

Andaba en busca de alguna Niña, ya me iba y justo paso por Vivar por donde el Pato (no conozco, nunca he ido) si sabía de la existencia de ése antro, voy en marcha lenta y veo una morenaza que va a tocar el timbre y antes de q lo hiciera la llamo, se acerca a mi tronco-movil y nos presentamos, la invité a que se subiera y acto seguido le pregunto su nombre "Jessica" y la invito a "matadero", lo que rehusa y me dice que entremos donde el Pato dado que trabaja allí, al negarme y viendo ella que no subiria, aceptó y me dijo que bueno pero solo una hora y me cobraba 30 Kgs. a lo que acepté, se veia muy rica de pelo ondulado y bién arregladita y recién bañadita, muy lindo su cuerpo. Llegamos a mi ruca y se empieza a devestir mientras yo voy al baño a darme una ducha ligera, al salir estaba solo con su sostén y colale muy lindos de color rosado con flores pero un cuerpo muy lindo, nos acomodamos en cama y empieza el franaleo con besos de pololos, al tocar sus grandes senos me dice que por favor que por un tiempo nada de tocarlos debido que está amamantando a una Bebé de casi una año y eso lo respeta para su hija, de todas maneras igual pude tocarlos suavemente, muy cariñosa, me hacia mucho cariño, de todos yo igual correspondia y le tomaba sus rica nalgas, hasta q le pido que baje al pilón y así lo hace pero muy poco rato, enseguida se monta y empieza con movimientos pelvicos muy ricos y quejidos verdaderos, la verdad que creo se calentó y la sentí muy ardiente, me sorprendió la forma que me hizo llegar al extasis ya que encima mío estira sus piernas y empieza con un redondito meneo hasta que no aguanté más y entregué todo lo que debía dar, luego una conversa larga, donde la chica pasa por problemas ecnómicos ya que segú ella solo dedicaba en algunoas choperias a sacar trago. En todo caso muy agradable y muy amorosa 100% recomendable. Queda claro que solo atiende donde el Pato, tuve la suerte de poder llevarla antes de que entrara a ése antro, lo que además lo pagado es merecido.

Insisto que la niña solo atiende donde el Pato, conmigo fué por casualidad que la pillé antes de tocar el timbre, ruego no comentar esto, entiendo que estamos entre varones.

PiLaStRa

Recomendable 100% y seguro que volveré

Abrazos