Saltar al contenido
estocador69

Katy Sureñita

Mensajes recomendados

Algun valiente, las fotos al parecer son reales, llamo al fono,pero no contesta, seguire intentando, a ver si me pego el salto, luego les comento, ando como braza.

 

Saludos

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/katy_linda_rubia_osornina_colita_muy_sexy_1282085725.html

 

 

 

La llamé 30lks la hora, dijo que era la de las fotos, mmmmmmm no sé tengo dudas, aunque si ese culito es de ella demás voy...no ando con ganas de kamikaze...salute

 

pd: Está en el parada 111...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realicé mi labor investigativa y me arrojó que las fotos son falsas (tiene hartas si es que ponen el número en mundoanuncio le saldran las demás fotos), son de lujosas vip y otras de sexyflog, sapiando mundoanuncio tambien me dio que la chiquilla antes trabajaba en el palomar, las fotos eran utilizadas para promocionar a las minas de ese antro. nexttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, no estoy para perder tiempo ni plata, así que prefiero guardarme hasta que la cosa mejore....

 

pd: No hay caso con parada 111 y sus fotos mulas jajajaj. Javieritass, nicolsita y polita han salvado el honor de ese antro, pero bueno vendrán tiempos mejores y es de esperar que si ponen fotos se las saquen ahí, ya que repito uno no es wn y las fotos chantas siempre son pilladas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...