Saltar al contenido
Cabezadecoco2

Tila Tequila - Sex Tape [presentadora de reality]

Mensajes recomendados

Publicado

Muy rica está chica, me encanta aunqué pate pará los 2 lados.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

siiiii, bien rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

no es una chica de mi agrado, pero se agradece el aporte.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Es para hacer mierda a la Tila Tequila...aunque es como huiya para la verga creo que ella me destrosaria a mi...la verga si jajaja...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Estimados

Perdón por revivir este post.

Acá les dejo unas escenas de un video casero de esta señorita llamado "Tila Tequila Backdoored and Squirting’, que hace pocos días atrás salió a la luz

http://www.playvid.com/watch?v=a7XvAZXzTBi

http://www.playvid.com/watch?v=rRpAtLoktRt

Si no recuerdan ella se hizo conocida al participar de un reality de la cadena VH1 llamado ‘A Shot at Love with Tila Tequila’. En tal programa ella tenía que buscar su pareja de entre un grupo de hombres y mujeres. Esta señorita se gasta parejo

Saludos

Publicado

...gracias por el aporte a los que no seguimos esos realyties...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...