Angel Mercader Publicado 27 sep 2011, 22:48:36 Publicado 27 sep 2011, 22:48:36 Ubicación = metro pedro de valdivia Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = 15 mil Conserje = hay pero como es edificio comercial, uno llega y pasa Fono = 86508371 Horarios = de 11 a 20:30 hrs Comunicación = buenicima Ambiente, Recepcion = muy bieno. Musa = antonela Nivel de Empotamiento = zero completamente Edad = 23 años +- Estatura = 1.60 mts Contextura = algo robusta Cara = 5.5 , normal tirando pa linda Trato = 6 , bueno Masaje= 5 , piola Sensitivo= 5 , podria ser mejor, pero no se la juega Besos = 1 , no hay Pechos = 6 , los tiene grandes, pero no se que onda, no se le ven bien con lo robusta que es. Cola =6, grande, dura y parada Oral =creo que no hace, aunque con plata baila el perro. Calidad de Sonido = 1 , hoy hay Atención = 6.5 , la mina por lo menos conmigo, conversa ene, hablamos de todo, como si fueramos amigos de años, pero en lo que es sensitivo, franeleo, es muy pobre y fome el serv, ... lo otro malo es que como es depto. comercial, no hay ducha, osea hay que llegar limpiecito para que lo traten mejor. Volveria: Ya NO, fui ya 3 veces para ver si la cosa cambiaba por un mejor rumbo y nada de nada, dare mis lucas en otros lados. Dig in and get your hands dirty