Saltar al contenido
DemonDark

KENITA CENTRAL (ANUNCIO) 26.09.11

Mensajes recomendados

Teléfono: 90097522

Fuente : Diario

mensaje : Kenita central, rubia, amiguitas, servicio exigente, fantasias, moteles, 10.000.

 

Quién tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 90097522

Fuente : Diario

mensaje : Kenita central, rubia, amiguitas, servicio exigente, fantasias, moteles, 10.000.

 

Quién tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

 

socio demon es tan en manuel rodriguez xxx,entre colon y velasuez yo paso, parece k t2 ya ubican kin es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta por manuel rodriguez antes de llegar a velasquez, es una casa, con una puerta que se cae sola, no se si será agencia, nunca he ido, pero por aspecto y comentario, es para los más necesitados, no se como estarán los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo realice un comentario al respecto pero fue hace como dos meses talvez cambio la cosa pero hay que ver

 

 

siguen con esa wea, es la misma vieja teñida de rubia o trae minas del ambiente super camboyanas, yo paso rotundamente,a demas de funao, el lugar no es muy pulcro, el otro dia pase y la vieja taba lavando la pared nose pq xuxa, pero tenia toda la calle edionda y mojada. q wea habra pasado betoa saber.. ufff,q feo, nicagando!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es verdad, el lugar mas encima está super funao.

 

La casa, es en resumidas cuenta RANCIA, pareciera q en cualquier momento pasará un guarén corriendo por el salon principal. Las minas parece q en cualquier momento te cogotean o te van a ofrecer un pito.

 

Hay q estar demasiado muy urgido pa ir pa allá, o en su defecto muy volao o curao.

 

Me acuerdo que la vez q fui, casi salgo corriendo del lugar jajajaja, de ahí me fui donde la Samantha VIP, el medio caaambioo ctm!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es verdad, el lugar mas encima está super funao.

 

La casa, es en resumidas cuenta RANCIA, pareciera q en cualquier momento pasará un guarén corriendo por el salon principal. Las minas parece q en cualquier momento te cogotean o te van a ofrecer un pito.

 

Hay q estar demasiado muy urgido pa ir pa allá, o en su defecto muy volao o curao.

 

Me acuerdo que la vez q fui, casi salgo corriendo del lugar jajajaja, de ahí me fui donde la Samantha VIP, el medio caaambioo ctm!

 

 

=sali cascando, la primera vez q me emti en estos tugurios, pero tube suerte q no me qde con la vieja fea, y me tire auna bolivianita, q aun la busco, buena bien rica, y me hizo americana, u.u., por 20k piola 1hr, en fin.... ya la encotrare aca en arica o sta cruz, jejejej :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio estokador_full igual valiente, para entrar, yo ni cagando entro a ese antro, no creo que se pueda encontrar algo bueno, pero si tu lo dices, me sacrificaría, si vale la pena, aunque después tenga que ir a desinfectarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creoq no me entendistes demon, me fui cascando!!!!!, nome qde en ese lugar, lllame a otras nenas del diario, y encontre una por aya por villa pedro lagos, le perdi elr astro, nose si se devolvio a bolivia o no, pero puxa q era bunea, de las pocas por las lucas q pagas,

 

y te digo nuevamente sali cascando nica me qdo qde medio sonrojado cuando salio la weona, hasta ella se hizo decir yo soy una, te hare rico rico, nicagando, me dije en mi mente, sere pollo pq sera mi 1era vez pagando por sex, pero de ahy a ser weon, me dooy un tiro antes, ajajajaja ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado realmente es un asco el local y las minas malisimas... yo fui como hace un año por caliente y estaba la vieja teñida(un asco en realidad) y la otra hace como 6 meses pues decia el aviso que habia una negra culona y por telefono me decian lo mismo y cccuuuueeeeccc super penca la morena no tenia ni culo ni teta como me avian dicho... en ambas oportunidades me fui altiro sin atenderme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi también caigo con eso de la negra culona, pero pensé mentira, local penca, así que next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...