Saltar al contenido
chico_mark11

GERALDINE de pe

Mensajes recomendados

esto fue casi un mes, despues q todos mis target habian fallados decidi llamr a esta chica, si todo bien en la llamada, me da su ubicacion y parto al lugar aca la descripcion del momento:

 

Nombre = " europa"

Edad = 24 mas o menos

Internet= pe

Costo= 90 lks x 1 hora 1/2

Ubicación= barrio suecia

Lugar= depto.

Tipo= amiga en depto

Conserje= si, pero da lo mismo

Fono= 67323554

Horarios= De lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas

Comunicacion: bueno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,80 aprox. con tacos

Contextura = mas o menos, delgada pero con pequeña guata

Cara = 6.0 es bonita pero no era miss universo

Trato: 6.5 si piola, relajada.

Besos = 7.0 si hartos, con lengua y de los otros

Tetas = 4.0 tetas caidas,copa de champagne, habia sido mama asi q el efecto de gravedad habia hecho estragos,

Culo = 6.0

Pussy = 4.0 un poco a mariscal del puerto

Mamon = 6.0 si bien, deepthroat y esas cosas bueno

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 5.5 mas o menos, mucho pasion, con tal q me decia q habia acabado 4 veces, saaaaaa a donde!!!!!

Anal = aplica pero mas $ ya a esa altura no daba mucho valor

Ambiente = 5,5 no me gusto, tipico de barrio suecia hay un colchon o frazada con plumas y puta q picaba

Atención= 6.5

 

lo mas chistoso q no era la mina, cashe altiro q no era era algo rubia pero ya se me hacia demasiado tarde asi q aperrar no mas, si se van atender cuidao, son dos minas la q atienden la morenita es europa, dps la mina q me atendio se publico como geraldine ( ahora no esta en pe) a pesar q no era = se paso bien pero da lata q te metan otra mina, parece q la verdadera europa ya habia atendido asi q me toco la amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que entendí, lo atendió Gerladine y no Europa, por lo que seria conveniente cambiar el titulo del tema a Geraldine.

 

Contextura = mas o menos, delgada pero con pequeña guata

Tetas = 4.0 tetas caidas,copa de champagne, habia sido mama asi q el efecto de gravedad habia hecho estragos,

 

Ahora bien, pago 90K por una mina que no era filete, segun su propia descripción, ¿no será mucho?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información mr. chiko_mark11, siempre aportando con data fresca y se toma nota de la situación.

 

Cuando atienden dos chicas o más, es casi fijo el cambiazo.

 

Keep on rockin.

 

pd: respecto a Europa, ocurre exactamente lo mismo que con Fernanda que se publicó acá temporadas atrás, ambas chilenas de 20 años y pico, flacas, casi esqueleticas en algunos momentos, delanteras caidas (tal vez efectos mamisticos), etc, etc, es decir las típicas chilenas de nota 5 máximo en cuerpo (siendo generoso), sin gym, pero con clientes que se dejan llevar por la atención y sobre-evaluan sus cuerpos, cuando las conocí en La Concepción, media vuelta y hasta nunca, no más de $30k, de hecho cobraban eso en un momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 90 lks x 1 hora 1/2

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,80 aprox. con tacos

Contextura = mas o menos, delgada pero con pequeña guata

 

Besos = 7.0 si hartos, con lengua y de los otros

Tetas = 4.0 tetas caidas,copa de champagne, habia sido mama asi q el efecto de gravedad habia hecho estragos,

Pussy = 4.0 un poco a mariscal del puerto

Ambiente = 5,5 no me gusto, tipico de barrio suecia hay un colchon o frazada con plumas y puta q picaba

 

 

lo mas chistoso q no era la mina, cashe altiro q no era era algo rubia pero ya se me hacia demasiado tarde asi q aperrar no mas,

 

 

Que mal... y que manera de tirar plata a la basura...

A mariscal.. la cago e colega con estomago.. que asco wn.. gacaagagakjkakakkalallala..

 

PD: Entonces estas claro que si no se ducho antes de recivirte sentiste olor a mariscal, y tambien a picoroco del anterior estokador, y si incursionaste oral, asta baba del otro chupaste... waakalala.. el loco con estomago...

 

Yo me visto y me voi antes de contar 3..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...