Saltar al contenido
Spiderman_36

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hacía tiempo que no visitaba este templo, ya que lo tenía vetado por ciertas circunstancias,pero mi yo interior me dijo: hazte una visita a ver que pasa o si hay alguna novedad, aquí va mi primer reporte:

Datos

Nombre del Café: Café Selva

Dirección: Creo que todos la conocen (Galería de las joyas)

Página Web:No se si tiene

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:6

Turno:A.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5,5

Actitud:6,5

Servicio:6,5

Lugar:6,0

Música:3,0 (Americo, no es mi estilo)

Consumo de la niña: 1k (un té)

Observaciones y Comentarios: Bueno como les comentaba anteriormente, hacía tiempo que no visitaba este templo pero al entrar veo una chica bastante exhuberante, y yo me dije a esta chica la he visto antes por fotos, les estoy hablando de Claudia, "Ex Tercer Tiempo",el asunto es que decidí que me atendiera y uffffff simplemente les puedo decir que es el tipo de chica que me gusta (exhuberante), una tremenda cola y un perreo que me dejó mas prendido que la chu....!!!!!!

Ella me solicitó que posteara y que la fueran a visitar, lleva un poco mas de una semana en este templo... y yo como soy obediente hago el correspondiente reporte!!!!!

Eso por ahora estimados foreros.

Spiderman_36

Publicado

Entiendo que se trata de la CLAUDIA crespita de ojos verdes que después del TERCER TIEMPO estuvo unos días en el BREAK BLUE y se había desaparecido.

Esta CLAUDIA fue la estrella del extinto CUBITA de la Gal. Edwards,y sería un notición su vuelta al perreo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por el modico precio y con perreo incluido es dato, si es la misma chica qué menciona Aldous..

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Entiendo que se trata de la CLAUDIA crespita de ojos verdes que después del TERCER TIEMPO estuvo unos días en el BREAK BLUE y se había desaparecido.

Esta CLAUDIA fue la estrella del extinto CUBITA de la Gal. Edwards,y sería un notición su vuelta al perreo.

Salu2

Asi es y que después del break-blue estuvo un par de dias en el macumba de pasaje matte y ahora recaló en el selva. Su pasado perreador lo tuvo en el Macumba de Gal. Edwards y despues en el cafe Premium

Publicado

CLAUDIA debe haber debutado en los CCP hará unos 10 años(es una treintoncita muy rika)

No recuerdo haberla visto en el MACUMBA,sí en el vecino CUBITA.

De hecho la conocí antes en el ADIXXION

Y es cierto que estuvo en el PREMIUM después del cierre del mencionado templo,y de allí se retiró por embarazo para reaparecer como al año y medio en el TERCER TIEMPO.

Si no me equivoco en su breve paso por el PREMIUM coincidió con la negra SANDY y estarían juntas de nuevo ahora.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado colega Aldous:

Cree que la señorita Claudia venga hoy sábado?

porque haré visita de reconocimiento, primero al Ipanema para ver a la señorita Marcela, luego a Giselle en el Fiera y luego el selva .

saludos cordiales

Solinvitus35

Publicado

ah, y por si acaso tambien paso por Bombay Moneda y junto a la LESLIE chilena representaban a esas mujeres atipicamente altas, carnudas, culonas y teteonas que de soslo verlas; y aunque no te gusten este tipo de voluptuosidades, igual te calienta verlas con los cachetes a medio mostrar.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

CLAUDIA debe haber debutado en los CCP hará unos 10 años(es una treintoncita muy rika)

No recuerdo haberla visto en el MACUMBA,sí en el vecino CUBITA.

De hecho la conocí antes en el ADIXXION

Y es cierto que estuvo en el PREMIUM después del cierre del mencionado templo,y de allí se retiró por embarazo para reaparecer como al año y medio en el TERCER TIEMPO.

Si no me equivoco en su breve paso por el PREMIUM coincidió con la negra SANDY y estarían juntas de nuevo ahora.

Salu2

En el primer café que trabajó era uno que estaba en la GSC...trabajaba con unos hot pants estilo cuero...ya hace mas de 10 años. Trabajó en el macumba-velitas en su últimos tiempos antes que lo cerraran, justamente cuando tenia velas. Y ahora ultimo trabaja casi 2 semanas en el macumba del pje matte. Bueno y también trabajó en el Bombay ya hace un año atras.

Publicado

Y fuí a reencontrarme con CLAUDIA...está abundantemente exquisita,con harto de todo pero muy armonioso.

Uno de los perreos más satifactorios que recuerdo,con ese queque grande y carnoso que se gasta la chika...no se lo pierdan.

Coincide con PAMELA,SANDY,VICKY,MARY,todas eximias perreadoras y antiguas amigas mías que me fulminaban con sus miradas...pero bueno,ese es el sino del kafetero kalifa.Tendré que hacerle un cariñito a la pasada a todas esas morenas cuando vaya a atenderme con la rubia.

Salu2

Publicado

Y cómo lo hace don Aldous? Cada vez que voy y me atiendo con alguien que no sea la Pame arma medio escándalo la mina.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Y cómo lo hace don Aldous? Cada vez que voy y me atiendo con alguien que no sea la Pame arma medio escándalo la mina.

Salu2.

A mí también me ha pasado en ocasiones que me he atendido con otra musa y pucha que son celosas y hacen escándalos las musas titulares o frecuentes, se creen que somos de su propiedad jajajajaja!!!!!!

Publicado

Estimados colegas:

realmente Claudia muy buena. es lo que estaba esperando hace tiempo hubo gran feeling.

Su contextura power pero armoniosa, sus mejillas de 15 me las recomendó el doctor.

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

La única solución ha sido pagar un pequeño peaje a la que esté más cerca...no sale muy económico pero permite mantener el harem en paz.

Salu2

Publicado

Está muy buena la tecnica del peaje pará qué las habituales no se enojen.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...