Saltar al contenido
quaqui

NICOL en Love Secret

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Love Secret.

Ubicación = San Isidro con Sta. Isabel.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20.000

Conserje = Si pregunta el nombre para anunciarlo.

Fono = 09-65644265 Red Fija: (02) 7852581

Horarios = Lunes a Sábado.

Comunicación = Siempre buenísima.

Ambiente, Recepción = Buenísimo.

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 25 creo

Estatura = 1.70 mt.

Contextura = 7 curvas peligrosas.

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = Mejor en vivo.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6.5

Besos = 7

Pechos = 7 de todo mis gustos.

Cola = 7

Oral = 6.5 con forrito

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Señores este reporte lo debía de la semana cuando pase por el Love el día de mi cumpleaños como siempre la recepción de las niñas buenísima, Romina siempre tan linda me dice si me quería atender con Nicol una de las niñas nuevas así que accedí, bien linda la niña alta con tacos casi de mi porte delgada de figura estilizada bien pero bien linda la niña, así que en el box duchita de rigor y a la camilla ahí donde comienza con un masaje bueno con decidirles que me encontró por ahí unos nudos que ni yo los notaba, buena conversa se puede llevar una conversación con ella dije la niña como todas las musas del Love, A propósito que buenos los temas musicales que dan comienzo a la parte sensitiva que es lo que les interesa a los que leen estos reportes que les puedo decir comienza con caricias suaves besos ricos por parte de Nicol a los cuales correspondo caricias besos por su cuerpo dejando que la temperatura aumente cada vez más uf ya a esa altura estaba a 1000, estábamos en eso y me pregunta si quería preservativo yo quede helado y pensé en ese momento si me daría mi regalito de cumpleaños comenzó con un oral de miedo, si con preservativo para los mal pensados o pensaron que era para otra cosa como lo pensé yo en ese momento, muy bueno en su técnica con eso ya no aguante mas y sucumbí a los encantos de la niña, besitos mas caricias y a la duchita. Luego ya a esa hora un ratito de conversa con Romina y para la casita.

Publicado

Templo= Love Secret.

Ubicación = San Isidro con Sta. Isabel.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20.000

Conserje = Si pregunta el nombre para anunciarlo.

Fono = 09-65644265 Red Fija: (02) 7852581

Horarios = Lunes a Sábado.

Comunicación = Siempre buenísima.

Ambiente, Recepción = Buenísimo.

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 25 creo

Estatura = 1.70 mt.

Contextura = 7 curvas peligrosas.

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = Mejor en vivo.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6.5

Besos = 7

Pechos = 7 de todo mis gustos.

Cola = 7

Oral = 6.5 con forrito

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Señores este reporte lo debía de la semana cuando pase por el Love el día de mi cumpleaños como siempre la recepción de las niñas buenísima, Romina siempre tan linda me dice si me quería atender con Nicol una de las niñas nuevas así que accedí, bien linda la niña alta con tacos casi de mi porte delgada de figura estilizada bien pero bien linda la niña, así que en el box duchita de rigor y a la camilla ahí donde comienza con un masaje bueno con decidirles que me encontró por ahí unos nudos que ni yo los notaba, buena conversa se puede llevar una conversación con ella dije la niña como todas las musas del Love, A propósito que buenos los temas musicales que dan comienzo a la parte sensitiva que es lo que les interesa a los que leen estos reportes que les puedo decir comienza con caricias suaves besos ricos por parte de Nicol a los cuales correspondo caricias besos por su cuerpo dejando que la temperatura aumente cada vez más uf ya a esa altura estaba a 1000, estábamos en eso y me pregunta si quería preservativo yo quede helado y pensé en ese momento si me daría mi regalito de cumpleaños comenzó con un oral de miedo, si con preservativo para los mal pensados o pensaron que era para otra cosa como lo pensé yo en ese momento, muy bueno en su técnica con eso ya no aguante mas y sucumbí a los encantos de la niña, besitos mas caricias y a la duchita. Luego ya a esa hora un ratito de conversa con Romina y para la casita.

Estimado quaqui usted ya esta participando en el sorteo...suerte y cariños.

Masajes Love Secret

masajeslovesecret@hotmail.com

www.masajeslovesecret.cl

Fono:02-7852581 / 6-5644265

the best kept secret!!!