Saltar al contenido
lektorlek

KARINA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cafeteros.

No se sí ya sabían, pero karina, ex bahía, am. Esta en este local en el mismo horario, o sea. Am. La acompaña Irene, ex bahía pm. Y tres niñas más muy pero muy.. Ricas como las dos primeras. A ver sí me ayudan con los nombres de ellas e información del turno pm.

Saludos.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Por favor alguien me puede decir sí esta karina trabajando hoy. Es que estoy lejos del centro. Y de eso depende sí voy o no¡

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

La gran karinita, tengan cuidado con ella, les puede dejar la "barra tan alta" que despues nadie sera suficiente, es linda, simpatica y sensual.

El vienes no estaba, no pude avisarles a tiempo; yo pase y me quede con la flaquita Irene, pa no perder el viaje.

Cecuarentaequis

Publicado

Por favor alguien me puede decir sí esta karina trabajando hoy. Es que estoy lejos del centro. Y de eso depende sí voy o no¡

Colega pero pará la otra se arranca de una no más, yo de puro kliente me escapo de la pega solo pará ir a ver al Coffe Breack de Provi y al Ibiza de ahí mismo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ya desaparecio!!!! alguien sabe algo de ella... de karina me refiero..

Publicado

alejada de los colaless hasta nuevo aviso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Después de un mes, apareció karina, esta ves según ella para quedarse un buen tiempo, a sí que ya están avisados. A apurarse antes de que desaparezca de nuevo.

Publicado

A Esta Musa la pueden enkontrar en el Cafe Angels (Ex Tahiti)en el Turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estimados, ayer pasé por este templo tipo 11:20 AM y ni rastros de Karina...una pena. Ignoro si hoy habrá cambiado la situacion. Por lo q comenté con la chica q me atendió, Karina está trabajando en dos lugares distintos y eso le quita bastante tiempo.

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

cuando hice este post por allá por septiembre, karina estaba en el kako on líne.

Pero desde hace un par de semanas karina está en este café ángels y bueno falta de vez en cuando. Y hasta donde yo se no tiene otro trabajo, sólo falta de vez en cuando. Hoy fue y trabajo, mañana quién sabe.

Publicado

estimado directamente desde el lugar de los hechos o sea el café ángeles le puedo decir que karina sí está. Tiene que apurarse eso sí ya que se va a las tres.