Saltar al contenido
cumbianchero

Paraguayas: fiebre aftosa

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy se dio a conocer un nuevo foco de fiebre aftosa en Paraguay, por lo cual los efectos en los precios de la carne que se vende en Chile ya se empiezan a ver. Propongo que como compensación a las alzas, todas las nenas paraguayas que se publican se peguen sus promos. Así se protegen las relaciones bilaterales por la carne paraguaya. jejejjeje

Publicado

menos mal que es fiebre aftosa y no las vacas locas.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hace tiempo que deje de probar la carne Paraguaya, la carne Brasileña es más jugosa y de atras la Colombiana

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

Me quedo con el producto natural a no ser qué la cigueña se retracte.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

vas a seguir ???

y que hay de datos cariocas?, chuta que estoy perdido...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

A luchoman andai matando la Pancha en todos lados.

Mejor andate al laboratorio con Dexter y prepara alguna posima jajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uta ke mala lo de la fiebre aftosa....justo ke aka en viña anda un filetito del paraguay ke está mas rika ke la chachu!! jajaja!!

aunke capaz ke esté sanita....

saludosss!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

Hace tiempo que deje de probar la carne Paraguaya, la carne Brasileña es más jugosa y de atras la Colombiana

Montana

compa tiene datos wenos de carne brazilera???... tirese uno please!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...