Saltar al contenido
pipepetepete

La pregunta del millon ?

Mensajes recomendados

Ya ni me acuerdo cuando aplique formula.

 

1-La primera vez q la tiraste u o formulaste.

 

Casi siempre ocupo la misma, voy 1 o 2 veces y le pregunto si se quiere ganar un bono jajajaja

 

2-Tactica aplicada en las ocasiones.

 

La misma de siempre, tengo unos amigos qué te parece si nos coordinamos y te haces una lukitas fuera de tu presupuesto.

 

3-Respuestas de las susodichas.

 

No es qué............bueno pero tú y tus amigos son piolas, super piolas los cabros

 

4-Porcentaje de exito

 

Pará qué voy a mentir, ando por el 30%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verdashh,deberia haber empezado sho.....sere wn,ahi vamos.

 

1-La primera vez q la tiraste u o formulaste.

 

Fue en el ex Licenciada de agustinas,la mina la tiro primero,diciendo q necesitaba plata,q tenia el papa enfermo.

Ya po yo tengo las lks,adonde vamos....cri cri,la mina me vio cara de pollo,penso q le iba dar las lks for nothing..jeje

 

2-Tactica aplicada en las

ocasiones.

 

Desde el...es q quiero gastar el aguinaldo,hasta el clasico y careraja....y tu sali por huera???

 

3-Respuestas de las susodichas.

 

Es q salgo con amigos nomas,conozcamonos un poco mas,te equivocaste de lugar corazon....y si quedo embarazada???

 

 

 

4-Porcentaje de exito

 

Dejando de lado los kmkzes,si debe andar por el 30 x ciento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-La primera vez q la tiraste u o formulaste.

 

Haciéndome el simpático y captando que le caí en gracia a la mina, pidiéndole el teléfono para vernos, sin indicar para que, quizás en la conversación, bien a la onda a galantería, para que entienda que me la quiero servir, pero sin decirlo.

2-Tactica aplicada en las

ocasiones.

 

Como dije pedir el teléfono y cuando te puedo llamar.

3-Respuestas de las susodichas.

 

Como hay onda me dan el teléfono, pero llámame tal día entre tales horas.

4-Porcentaje de exito

 

Si considero las veces que solo lo he hecho, ya que si no veo probabilidades de éxito, no uso la formula.

un 50%

 

En la cita, se ve lo que pasa ahí porcentaje de éxito otro 50% pero sin soltar lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo la he hecho una vez... en el ipanema... con una musa que me tenia empotado... casi salimos a ya tu sabes... porque nos juntamos varias veces fuera del local... yo le ayudaba en la u y ella en el uuuu jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-La primera vez q la tiraste u o formulaste: 2 veces, una a una cadenera y otra a una kiltrera. Curiosamente la cadenera resultó y la otra no jajaja.

2-Tactica aplicada en las ocasiones:

a)con la cadenera: generar buena onda, tallas en doble sentido aceptadas y reidas XD, conseguir numero, invitar a salir en el momento preciso, lo demas es talento de cada uno

b)con la kiltrera no fue así, me aseguré de calentarla harto en el consumo de ella (hay que ser generoso), hasta que estaba hirviendo, como recuerdo esos gemidos en mi oido, entonces se alejó de mi unos centimetros diciendo "estoy calienteeee", en ese momento le dije al oido de una: "mas rato, yo pago el motel", me miró con una cara afiebrada, de mina a punto de lanzarse al pico y me dijo con esa voz medio ronquita y suave de ella "tu pagai?". Listo ... yo juraba que estaba lista, pero la deje pensar un poquito y ese fue mi error, quizá si hubiese pasado justo cuando ella ya dejara el turno hubiera salido pero aun quedaban un par de horas.

3-Respuestas de las susodichas:

a)cadenera: Yapo, hace rato quería distraerme (pa salir a tomar por ahí, lo que terminó muuuy bien)

b)kiltrera: ucha no mejor que no, todavia tengo turno. Mala.

4-Porcentaje de exito: 50% soy medio maricón parece y nunca la tiro hasta que se ve seguro el panorama.

a)cadenera: Tomamos cerveza, bailamos, etc. andabamos abrazaditos medio cariñosa ella, tonce le propongo ir a mi depto a matar el carrete y así se lo propuse y se lo propuse y se lo propuse jaja

b)kiltrera: esta mina era un bombón, 22 añitos y mucho tiempo le tuve ganas, tuvo harta quimica conmigo, trabajaba en un cadenero de la gsc y me daba tratos relativamente especiales, a veces nos juntamos por ahí, se cambió a uno con perreo y luego de ir unas veces le tiré la propuesta. Lamentablemente no pude seguir proponiendoselo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema podría juntarlo con el del ausentismo, solo hagan un poco de estadistica y vean, vean, vean¡¡

 

Pero ya no digo más, solo hace falta que apliquen compresión de lectura, unan los puntos, ¡¡Y yasta¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos estoy ocupando la siguiente pregunta " Qué te parece el lado Oscuro" sin decir nada más y solamente contestado lo qué a ellas les interesa saber, es obvio qué las lukas mandan, pero siempre ocupando el tino pará llevar la situación a donde uno quiere qué llegue o sea a un buen polvo....... perdón puerto jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...