Saltar al contenido
El Demoledor

CUECAS CHORAS

Mensajes recomendados

Publicado

Cuidado con los "arios" de Patria Libertad que abundan en este foro...........

Pero no se preocupe, le coopero con dos joyitas de celofan piñata.

Todo esto fue un error.

http://www.youtube.com/watch?v=seHe1uB2zM0

Celofan Piñata y Fernando Paulsen

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

O sea sin piñata no hay posada wuajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Grandes videos me cague de la risa, otra cuequita:

Unas fotitos dieciocheras:

thump_1614798pieravolantin.jpg

Aquí vemos al pequeño Sebastián Piñera elevando una cometa. Ni con volantín de plástico logra levantarse sobre el 26% de aprobación en las encuestas.

thump_1614795pieraasado.jpg

Aquí, observamos al presidente tirando toda la carne a la parrilla y además, comiéndose todo el asado. Para prender el fuego, Piñera recomienda el carbón de Isla Riesco.

thump_1614799enapalo.jpg

Carlos Larraín y La Ena juegan al palo encebado que le metieron a Chile por estar en el Senado sin haber sido elegidos democráticamente.

thump_1614801huasos.jpg

Acá, Longueira, Lavín, Chadwick y Piñera improvisan un cuarteto al más puro estilo de los Huasos Quincheros, recordando a su padre de la patria, Pinochet.

thump_1614805golborne.jpg

En esta foto, Golborne se tira unas payas rememorando su pasado, bien entonado: “Ayer pasé por tu casa, y me tiraste a los 33, todo calza pollo”. “No es lo mismo perforar la mina de los 33 que los 33 se

perforen a una mina”.

thump_6927637bulnes.jpg

Aquí el ministro Bulnes está bailando el baile típico chileno después de la cumbia: la cueca brava. La cueca del ministro de educación consiste en sólo darse vueltas sin dar una solución al problema educacional.

thump_6927648larrainempana.jpg

Aquí está el ministro Larraín amasando empanadas. La receta de su empanada no trae aceitunas ni pasas ni huevo, y, en vez de carne, trae pura cebolla para que parezca que la economía va bien.

Fuente: Diario la segunda en coalición con el merculo jajaj, estoy webiando el gran THE CLINIC, que lo sigo del año 2000...siempre es bueno citar las fuentes.

Publicado

Están buenas, andan con aires de vacilar al parecer los cabros de la K.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
PI%C3%91ERA-SUBE-3-PUNTOS-EN-LA-ADIMARK.gif

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

ya que le gusta el "humor diferente" aqui le dejo una fotito tambien a proposito del mes de la patria

moneda%20de%2010.jpg

1209676allende-suicida.jpg

en mi personal opinion topics como estos debiesen ser borrados por los administradores, lo unico que logran es separarnos como grupo en la K.

Publicado

ya que le gusta el "humor diferente" aqui le dejo una fotito tambien a proposito del mes de la patria

moneda%20de%2010.jpg

1209676allende-suicida.jpg

en mi personal opinion topics como estos debiesen ser borrados por los administradores, lo unico que logran es separarnos como grupo en la K.

tadinga.gif

7cuentame-mas.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...