Saltar al contenido
elkalifa

Lunita. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Estimados les menciono a esta mujer que me atendio hace unos dias para decirles que esta muy buena su atencion. Es nueva en esto asi que no tiene ninguna maña en su atencion, todo lo contrario es super resimpatica y recaliente... cuendo fuimos a la batalla se mojo rapidito... igual debe tener sus 30 y algo, no pregunte exactamente, pero quien conoce de mujeres sabe que sobre 30 la cosa cambia... puede que algunas cosas esten algo caidas..jajaj pero por atencion y calentura impecable... el link de Lunita es http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/lunita_morenaza_ardiente_1274034586.html

y su precio es de 25 la hora... igual hare gestion si nos puede hacer una promo.... solo una advertencia... es para quienes quieran estokar de verdad y no ir a buscar tetas paraditas o cinturas de barbie... el que sabe sabe... el fono es 82506669...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Lunita

Edad = 30 y algo

Internet= mundoanuncio

Costo= 20lks la hora

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= barros xxx

Lugar= depto 5to piso sin ascnesor ufff!!!

Tipo= depto con amigas

Conserje= veijita que pide nombre y rut nada de complicada

Fono=(sin espacios)

Horarios= llamarle

Comunicacion: un amorsh

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% me gusto

Estatura = 1,60(cms)

Contextura = 6 normal

Cara = 6 morenaza

Nivel de Photoshop= 0 % tal cual

Trato: super relajada

Besos = 7 de polola caliente

Tetas = 5.5 algo caidas pero grandes igual ricos sus pezones

Culo = 6 apretadito y rico

Pussy = 7 depiladita entera y le gusta mucho el oral bien... rebien

Mamon = 6.5 s/c garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7 lentito y cuando se calienta es una maquina

Calidad de sonido= 5 podria mejorar... me gustan mas gritonas

Anal = n/a

Ambiente = 6 limpiecito buen porte baño con agua caliente

Atención= 7 super relajada... me gusto mucho mucho

Promedio Final = saquen cuentas uds

Comentarios a parte= debia este reporte asi que me pongo al dia... la lunita esta para darle todo el rato me gusto su atencion su simpatia sus movimientos y su pussy mojadito es algo que me mata... volveria y volvere en cuanto pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Lunita, despues de un dia agotador en lo laboral y haberme servido un seviche,(quede con la manza roca) parti donde la dama, arriesgandome a lo desconocido...espectacular, buena atencion,la tablita de mas arriba lo dice todo, un oral de miedo, te come todo wn, un culo apretadito, tetas bien, unos besos que te calientan.

Resumiendo muy bien Lunita, lo mas probable que te vaya a ver nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima y no hay alguna musa que se le acerque en cuanto a servicio y calidad como la lunita

 

Lunita sigue atendiendo pero no todos los dias ,hay que reservar hr con antelación,además atienden allí otras minas (para nada recomendables),por ello contactarse sólo con ella al fono que siempre ha tenido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, estuve charlando con anto y lunita estan publicadas en una web de la octava,

y estan vigentes.

Antonella y lunita vigentes, hace rato q no me atiendo con lunita y lo mismo que con anto, que las dos hacen un servicio muy muy bueno,

consultas por mp.

 

saludos estokadores y que se vengan reportes de estas damiselas. yeaaaaaaaaaaaaah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...