mico Publicado 15 sep 2011, 03:24:30 Publicado 15 sep 2011, 03:24:30 Datos Generales: Templo= Masajes Divina Tentacion Ubicación = Metro U de Chile Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20 lks + tips Conserje = No hay Fono = 88785593 Horarios = 11:00 a 19:00 hrs Comunicación = Buena fluida amable Recepción = Amable Notas del Servicio: 6.7 Musa = Paz Nivel de Empotamiento = de Buey Viejo, pero no Weon Edad = 23 al ojo Estatura = 1.65 + - Contextura = delgada, con harto tatuaje en el vientre y final de la espalda. Cara = rasgos exoticos, morenasa de ojitos picarones, labios carnositos y piercing en la lengua... ¿que mas quiere uno? Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6.5 buen trato, algo calladita. Masaje= 6.5 buena mano, tiene energia y aplica fuerza. Sensitivo= 6.7 calenton con lengüita en la orejita. Besos = 7.0 entre sus labios y piercing... riiicos. Pechos = 6.7 tamaño mediano a pequeños, juveniles, paraditos. Cola = 6.8 rica, paradita. Es su punto fuerte. Oral = 7.0 (palabra clave: piercing de lengüa) Movimientos Pélvicos = 6.5 buen meneo, aunque le falta moverse un poquito mas. Calidad de Sonido = 6.0 es calladita, pero con todo el resto compensa. Atención = 6.7 muy buena experiencia Reporte del Clima: Hola a todos, yo soy cafetero, pero de vez en cuando incursiono en el mundo del masaje. La verdad es que este dato lo saque de otro foro (lacamilla), pero los buenos datos hay que compartirlos y difundirlos, ¿o no? Llamo y todo fue muy expedito y sin complicaciones. Llego y me recibe la dama en ropa interior, nada de uniformes, altiro mostro lo suyo y me quedo claro que estaba ante una lolita rica de aquellas pa' mascarlas... Me hace pasar al baño, bastante amplio, toalla limpia y seca y el agüita estaba buena. Despues me acuesto en una cama, no camilla. Este podria ser un punto debil del centro, pero a mi me gustan mas las camas que las camillas (las siento muy enclenques, considerando mis kilitos de mas). Su masaje es bastante bueno, tiene fuerza la chiquilla, por lo que uno siente sus manos recorriendo todo el cuerpo, incluyendo pies y cuello, dos sectores claves para un buen masaje, al menos para mi. Despues comenzo el sensitivo con harto besito en las orejas, cosa que me encanta. Despues del dese vuelta, veo a la lolita en pelotitas, otro punto a favor, nada de letra chica de que solo en ropa interior y despues hay que estarles rogando para que se saquen el resto, aqui estaba toda la carne a la parrilla altiro, y que carne!!! La lolita es ricarda, bien firmesita y de mirada muy sensual, epiesa con besitos por aqui y por alla, su buen calugaso con lengua con piercing y despues ella bajo a saludar... paque les cuento como se siente ese piercing (s/c). Estuvo un buen rato hasta que note un tatuaje en su nalga derecha: "kiss me". Que me dijeron, obligado a obedecer... En fin foreros, la experiencia fue muy agradable y recomendable. Yo volvere de todas maneras. Hay otra lolita que se llama Ambar que tambien esta pa mascarla... habra que pedir el dual... Atte Mico.
zzippo Publicado 16 sep 2011, 13:43:11 Publicado 16 sep 2011, 13:43:11 Un amigo me ha hablado muy bien de este centro pero yo no lo habia visto reportado por acá antes asi que siempre preferí ir a la segura en lugares conocidos. Será tan bueno como para darse su vuelta?....
Cassanova Publicado 16 sep 2011, 15:27:46 Publicado 16 sep 2011, 15:27:46 Buen reporte estimado, lo anotare en mis contactos jojo