Saltar al contenido
rko

DANIELA de sexo sur

Mensajes recomendados

Estimados alguien sabe algo de la niña que s epublica en sexo sur concepcion como daniela

las fotos se ven bastante reales, yo llame y me dijo q era 40 la hora y 30 la media todo con condon

y atendia cerca del barrio estación, ahi dejo el link para los q no la cachan y los q ya la cacharon

que cuenten, se bien buena la niña.

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=2&id=4625&foto=190649502.jpg#play

 

adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto fotos de ella en vivastreet y si el ojo de lince no me falla es la misma que alguna vez estuvo publicada como Loretto y que atendía en un privado muy conocido en este foro, lo distinto es que ahora se puso extensiones en el pelo, los que se hayan atendido con ella podrían verificar, por mi parte tratare de hacer lo mismo aunque la atencion en aquella epoca no me convencio mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la semana pasa la chica del link de sexosur es Daniela es trigueña, pelo largo alta yo caxo k tiene la edad k dice pero no le pregunte y por lo menos yo no la había visto antes en ningun lao, a la otra niña q nombran no la conozco.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y porque no nos hace la tablita de la minita pa cachar la calidad del servicio?

 

 

Estimado Giorgito, una de las virtudes del foro, a diferencia del resto de las paginas, es que podemos advertirnos cuando una mina, que en las fotos se ve espectacular, en realidad es mala o atiende pesimo o confirmarnos y alentarnos cuando encontramos una joyita, una picada, una musa que merece todos nuestros elogios.

 

Con ese norte, es que tenemos que ser fieles a nosotros mismos al momento de evaluar positiva o negativamente una damicela, tratando de ser objetivos en la evaluación y tratando de pensar en el resto tambien.

 

Por ejemplo, a mi me pueden gustar las gorditas, por lo tanto puedo decir que es preciosa, rica y perfecta, otro forero lo lee y se va a ojos cerrados con ella y despues se pega el planton pensando que era flaca, porque para él las flacas son ricas..... no sé si me explico.

 

Por lo anterior, las evaluaciones deben ser lo mas objetivas posibles, pensando siempre en que el personaje que lee tu evaluación en el futuro puedes ser tu y creeme que no te gustaria llevarte una gran decepcion por culpa de un forero que no pensó en el resto.

 

Parece que me las di un poco de moderador, disculpen, pero como hay tanta gente nueva, lo vi necesario.

 

Respondiendo tu pregunta, conozco a Daniela, Fernanda y Rebeca, las tres estan en el mismo depto, pero lamentablemente no me he atendido con ellas. Solo las conozco de vista y puedo dar fe que las fotos son de ellas, ahora detalles de la calidad de sus servicios no puedo dar, porque no me he atendido con ellas....insisto.

 

Don Endeudao se atendio con Daniela, asi que él podria hacer la tablita.

 

 

Disculpen la lata

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don FOX se agradece la info mis disculpas por la tabla de daniela nunca he sido muy wenazo pa andar contando les puedo decir q es un buen servicio yo quede contento ahora hay q aclarar que la niña aplica too con armadura. weno seria mi aporte jojajoi ando cagao hasta pal don de la palabra jojojej

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...