Saltar al contenido
manchado

NARECH de pecadoras

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Narech

Edad = 25

Internet= Pecadoras.cl

Costo= 25 k

Nacionalidad = Producto 100% chileno

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depto con amigas

Tipo= depto. Con amigas

Conserje= si tienes que anotarte en el librito de ierda

Fono=66398596 celular

Horarios= de 12 a 22

Comunicacion: ya nos conocemos asi que el trato bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = 1,68 cmts medidos con la tula

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 7, no tiene nada

Trato: 6,8super bueno.

Besos = 6,5 cuando se calienta te come

Tetas = 6,5 no son grandes pero están bien ricas (copitas de champagne)

Culo = 6,5 bien rico caderas anchas

Pussy = 6 esta apretadita y parece que te ordeña la tula

Mamon = 6,8 este es uno de sus puntos altos se lo traga hasta el fondo a mi me da la idea que le gusta mamar (americana)

Movimientos pelvicos =6 los que quieras tiene experiencia

Calidad de sonido= 6,5 le saque muchos quejidos en esta oportunidad note que lo paso bioen

Anal = n/a lo tuve a la vista se ve de miedo

Ambiente = 6,7 depto bien bueno ordenado y sin problemas buen baño un poco viejas las tohallas

Atención= 6,5 se esmera en que la pases bien relajada con el tiempo

promedio Final = ni idea pero aprueba de más

Estaba como al debe con esta minita, de verdad la ultima ves que fui dure menos que chorrillana pa 5, no tenia pensado volver pero hoy amaneci con el diablo metio en el cuerpo, asi que aplique estokafono y llame pa ver que onda, cuando la contacte le pregunte mijita por que no me ha hecho la amercana que ofrece, pfff me dice ella es que usted no me la ha pedido, ufff weonooo yo bramaba pero en mala, ya ,me sacaba sangre de narices con los pencasos que pegaba el chino tuerto con beatle, asi que Sali raudo al encuentro de esta esperada revancha.

Me estacione y las patitas se me iban solitas de verdad hasta corri un poco, cuando ya estoy entrando al edificio y veo al weon del conserje, como que me frene un poco pa que el weon no me fuera a pescar pal weveo, me anote en el libro de mierda y subi, ahí estaba la Narech, alta como es ella además de las medias botas que tenia ufff se veía bien rica y como ya ya iba ultra caliente, ella solo se rio cuando le dije que pasaba de una a la ducha.

Luegito empezó el franeleo de lo mejor, a mi me sono el celu, lo fui a contestar y ella se bajo de una para dar inicio a un mamon de esos memorables, yo la deje que se dedicara a lo suyo mientras arreglaba algunos problemas de alta finanza, es bien exitante hablar por celu mientras te chupan la tula, ella me miraba y se reia, yo ya luego corte pues se me agito la respiración y de ahí pasamos a posiciones varias en el proceso del mamon, lo le corria mano tratando de calentarla, ella se calentó a cada rato más, yo la tenia con la cabeza colgando de la cama y yo parado se lo metia hasta las amígdalas, ella es bien ductil en estas cosas y como que le gusta chupar el cabeza de haba.

Después de un rato yo estaba como tigre y ella bastante humeda, la mire y le dije, quieres que te lo ponga, hasta el fondo me dice ella, asi que la dejo que se monte y se pega una cabalgata de esas de antología, era muy evidente que le gustaba, yo le dije te lo voy a sacar pa metértelo por el chiquiturri, no me dice ella si yo no hago la cola, yo de verdad sabia pero dije pta de repente de caliente me da la pasada, cabalgo duro y se pego las mejores sentadas, de verdad se sentía muy re rico, de ahí la puse en cuatro uff que visión es que tiene bien buen poto to se le apartaba las nalgas y le miraba el nudo de globo pero no quiso aflojarlo, se empezo a mover como una bestia asi que en esa posición no dure mucho, pero con la satisfacción del deber cumplido, mi socio procedio a arriar la bandera, yo de verdad tenia la idea de darle denuevo pero no me resulto pues me pillo el tiempo.

Ella me saco el condon me limpio bien limpio el chino tuerto con beatle, debe haberse estado preparando pal segundo raund pero yo me tuve que duchar y partir pal sucio trabajo

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

9385355_Narech_3.jpg 9385356_Narech_4.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...