Saltar al contenido
Eloso

LUCERO

Mensajes recomendados

L U C E R O

hola amor mi nombre es valentina y te envito a que pasemos juntos una hora fascinante te prometo experencias exitantes que no podras borrar de tu mente sere tu adiccion te espero en mi departamento comodo y privado

 

LUCERO

Valentina1.jpg . Valentina2.jpg

Valentina05.jpg . Valentina4.jpg

 

Telefóno CELULAR: 88242185

 

Ubicados en el SECTOR PROVIDENCIA metro Los Leones

 

VALOR DEL SERVICIO: Masaje $40.000(Hola, llamo por el aviso en La EstoKada) el servicio es masaje, oral y 1 contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mensaje de Lucero...pronto fotos nuevas,

 

así es no hay reportes de ella, antes trabajaba con otro nombre en una agencia y te hacían "el cambiazo" algunos de calientes se quedaban.

 

Así que, si alguno de los muchos que han estado más de una hora con ella fuera tan gentil de contarnos de sus artes!!!!

 

lo agradeceríamos.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los post no se borran están donde deben.

 

La chica envia la siguiente promo.

 

lucero sigue 40 pero incluye colita ojo!!!! Depende del porte

 

Así que sin más , lo hecha afuera antes de pagar para que estén seguros de la promo.

 

 

La chica es la de la foto, pero amigos todo estokador fogeado distingue una foto de estudio, Iluminación, maquillaje, buena cámara, buen fotógrafo, retoque digital, y la foto queda filete, esta claro. Sean objetivos.

Quedo de mandar fotos amateur ojo esta en pleno provi, a la salida del Metro los Leones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ElOso. Ayer coordine para pasar a conocer la chica y ver si en realidad era la de la foto, pues bien, si era la de las fotos, pero se las debe haber sacado hace mucho tiempo. Al hijo tenía mas de 35, y tenía un sobre peso bastante alto. No critico esto, sino que las fotos no son representativas de la chica. De hecho su pancita era como de embarazada de 5 meses. Yo creo que hay publico para todo, pero lo mejor es ser sincero con lo que hay. Y la verdad es que las fotos no tienen algo de retoque, si no que le hizo como 3 lipos con el computador. Bueno como es lógico me retire del lugar y me fui Pa la casa mas achacado...... Espero les sirva a otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...