Saltar al contenido
Soy_un_equis

KARINA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Kalentoides,

Hoy me reencontré con la Karinita, algunos la recordarán del Tahiti, algunos la recordarán como la chica con el medio par de T y pelo laaaargo y oscuro. Hoy esta riiiiiquisima como cuando la conoci en el Giros o NS ya no se como se llamaba en aquellos tiempos. Ta super flaquita pero su atención es de la wenas... old school. Te dedica tiempo, se acuerda de lo q le hablaste, de lo q pides, de tu nombre y hasta de tu nick (el mio se lo sabe jajajaja).

Esta ahora (desde la semana pasada) en el Kakos Micro AM siempre, si no la conocen pues preguntan en la caja pero segun yo es la mas rica!!

Datos

Cafe: Kakos Micro

Turno: AM

Chicas: como 5 chicas nota ahi nomas promedio 5 ... pero Karina sobresale, es pa su 6 o más

Atención: bieeen (6.8), pa dejar luca (casi nunca la hago) ...escala cadenera si, igual baja de la barra

Música: Como siempre en el Kakos.. fome (punchi punchi o bachatas)

Local: 6 agradable, estaba fresquito y poca concurrencia

Volvería: Depende del presupuesto de Septiembre si voy todas las semanas o mas "esporádico" jahahahaha, pero volveré

Cheers!

Editado por Rurouni68
Estandariza título

N&D 120

Publicado

Pero si ya me dijiste ya, ajajaja...

se agradece el dato de todas formas

hay una doble razon para visitarla, eso si

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

jhahahahahah sabia q habia vivido esto ya

sera un deja vu?

Cheers!

N&D 120

Publicado

La pequeña gran Karinita, la vengo siguiendo de varios locales, y todavia no me aburro.

Es una excelente chica de buen cuero y buena conversa, pura simpatia.

Al parecer, el local ahora es de la cadena Ika, y se nota, todas las chicas son estupendas.

La Karina es de las que te deja "la barra muy alta" y despues es dificil reemplazarla.

Si se fijan, cuando el local esta medio-vacio, la mitad medio-lleno es justamente su barra.

Fue una gran tontera, mister "soy-un-equis", hechar a perder este dato-calado, pues, al publicarlo se va a llenar de sus antiguos karacoles y será dificil acercarse a esta musa.

Salud, cecuarentaequis.

Cecuarentaequis

Publicado

Shuuu, que esta wena onda amigo c40x, pero de eso se trata el foro, de avisar y dar los datos de las musas de buena y mala atención, y eso de que no lo agarren en la barra por algo será, aca tratamos de compartir los datos

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

jajajajaj

de hecho yo tambien soy su antiguo karakol jajhajajajja

a ver cuando voy de nuevo

Cheers!

N&D 120

Publicado

Amigo Orlaton, nos vemos de nuevo.

Sobre tu comentario de mi "onda", me parece que no sabes de marketing ni de leer "entrelineas", si lees el texto en forma integral veras que justamente estoy compartiendo datos y mas encima incentivando, en forma velada, a los kalentoides que pasen leyendo por aqui en forma rapida y ligera. No hace falta que trates de desacreditarme diciendo que "por algo" no me agarran en la barra jajaja.

Quizas sea cierto, ayer pase a verla, entrando por la puerta de la caja, estaba a la izquierda, en la barra de abajo, al lado de la puerta y . . . ya estaba lleno de karacoles; como prefiero un atencion "personalizada" me quede al frente, con la Johanna, la cual vale por dos karinas jajaja ( upss, no le cuenten esto). Al rato se subio detras de la barra, obvio dandole la espalda al espejo, ¡que especta-culo! la Johanna y la karina, tres mansos queques jajaja.

Saludos, Salud y sacundanlo.

Cecuarentaequis

Publicado

no se por que pero empieza a gustarme el lokal...ajajajaja

sl2

Publicado

no nos habremos pillado? yo igual he ido varias veces jiji

N&D 120

Publicado

pero...si es facil pillarme,

mardita fama ajajajajaja

sl2

Publicado

Uff...mala suerte en pillar a esta chica...estuve allá la semana pasada, no estaba y la niña q me atendió me dijo q no volvía como en dos semanas por estar "estresá"...Una prueba más de q muchas cafetinas no son confiables a la hora de preguntar por desaparecidas en acción.

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

ella se encuentra en el Stop AM

quizas la pillen algunos dias en pm...deben preguntarle.

sl2

Publicado

ella se encuentra en el Stop AM

quizas la pillen algunos dias en pm...deben preguntarle.

sl2

Yo la vi hoy en el Bahia, está haciendo un reemplazo por cerca de una semana, me contó que luego del reemplazo probablemente se irá al Giros

Publicado

está media confusa la cosa porque aquí algunos se confundieron y metieron a la otra karina. Entonces en este post se habla de las dos como sí fueran una. La que está en el bahía ahora, nunca ha estado en el stop. Es la que tiene las estrellas en la espalda. Y que estuvo hace unos dos meses en el tahiti en cambio la otra karina estuvo hace ya muchos meses sí no me equivoco en ese local. Además ambas estuvieron en el kako una en el micro y otra en el deportes. Por eso algunos se confunden y las mezclaron.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.