Saltar al contenido
DemonDark

MORENAZA (ANUNCIO) 11.09.11

Mensajes recomendados

Teléfono: 68600720

Fuente : Diario

Mensaje : Hermosa morenaza complaciente, llámame Melissa, te estaré esperando.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según ella delgada, guapa, pelo liso, lo vas a pasar rico, $ 25.000 la hora, esta el O´Higgins con Latorre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según ella delgada, guapa, pelo liso, lo vas a pasar rico, $ 25.000 la hora, esta el O´Higgins con Latorre.

[/quote

 

llame es colombiana la mina 25 la hora y 20 la media..... habra k verla jejejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer vi a esta mina entrar al dragon rojo y si como dice es una morenaza, delgada, alta, bonitos labios y culo de miedo de ess bien paraditos, se le veia muy rico con jeans y tiene 20 años

 

 

 

Y como sabes que es la misma morenanaza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé y me dio los mismos datos q ya dijo el demon, además agregó q por la chupada de corneta cobra aparte, eso me decepciona ya que si pone pero por eso debe ser mas restrictiva q la xuxa.

 

 

 

con eso next, ya que me gusta que me la chupen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual tengo ganas de comerme una negrita rica, si fuera de cuero espectacular, me la juego, y hago que me lo chupe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 68600720

Fuente : Diario

Mensaje : Hermosa morenaza complaciente, llámame Melissa, te estaré esperando.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

 

 

 

No esta en la ciudad

 

Cago el plan A

 

Vuelve en 15 días más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmn, no sé, espero que alguien corrobore nomás, no me metería con una mina tan restrictiva y relojera aunque fuera muy rika.

 

No quiero repetir una cacha como la que ofrece Ximena de independencia.

 

 

Pero Ximena no es rica, además yo igual con ella hice lo que quise, la supe llevar, aunque no era mi gusto, pero fue bien simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaa alguien vio a la cristall

 

 

Socio, cada tema en su tema, este no es tema de cristal, es de Mellisa la morenaza.

 

Así que tus mensajes en donde corresponda, para ordenar la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para las fiestas me atendi con la mas delgada....(para mi la mejor). al parecer hay tres ....la mina es bonita,, ricos lavios, una cola infartante etc.....pero muy rectrictiva....pagas 25 y tienes que ir al hostal que esta mas abajo....ahi te cobran 5 mas....

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para las fiestas me atendi con la mas delgada....(para mi la mejor). al parecer hay tres ....la mina es bonita,, ricos lavios, una cola infartante etc.....pero muy rectrictiva....pagas 25 y tienes que ir al hostal que esta mas abajo....ahi te cobran 5 mas....

bye

 

 

Disculpa podrías ser un poco mas explicito, que tipo de restricciones, más detalles de ella, porque en lo restrictiva podría ser andrea, o simplemente ser otra, quiero estar seguro para cuando vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...