Saltar al contenido
jce

Ayuda por Favor

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos amigos

me podrian ayudar con alguna referencia sobre la niña de la foto en amarillo, como se llama, cuanto cobra, y que tan recomendable es gracias a todos...

Mi vínculo

Publicado

yo la he visto por 10/7, y el grupo esta piola como para celebrar un cumpleaños.....

Publicado

Igual esta mas o menos la de la orilla...

Siempre digo nunca mas webeo.... y aqui estoy de nuevo... jajaja...

Publicado

tan sanitas las locas...todas bien alimentaditas...la de laizquierad es Alejandra y la que ta buena es la de la derecha...la de amarillo....lo siento ni idea

Publicado

tan sanitas las locas...todas bien alimentaditas...la de laizquierad es Alejandra y la que ta buena es la de la derecha...la de amarillo....lo siento ni idea

La de la derecha es Javiera, siempre estaba en Augusto Leguia y posteriormente en Holanda, cuando la conocí era muy apetecible, respetuosa, cuidaba al cliente, ademàs que era muy bonita y muy alta (1,80 + tacos), en fin, atendía muy bien, pero hay comentarios que desde que se puso pechugas cambio para mal y ahora sólo quiere ganar dinero y su atención es rapida e impersonal (cosa que no me consta), pero serìa bueno que revisaran los comentarios del foro.

Sl2 estokadores

Publicado
pero hay comentarios que desde que se puso pechugas cambio para mal y ahora sólo quiere ganar dinero y su atención es rapida e impersonal

La "Maldición" de las pechugas.

Publicado

me parece asi a simple vista aunque no se ve muy bien pero creo que es aylin que se ubica siempre desde las 9 de la noche en copiapo con cuevs cerca de 10/7 cobra 5 lukas el oral y 10 en el auto. algun dato o mayor referencia mandame un privado. espero te sirva

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...